Indiegogo y Kickstarter son portales con productos realmente creativos. Quizás consideres que mezclar tus frutas favoritas de manera diferente no es, necesariamente, un invento memorable (aunque quizás sí), ni tampoco cortarte el cabello de formas increíbles. La verdad es que, más allá de lo que pase por tu cabeza, hay muchos creativos que están logrando grandes cosas a partir de necesidades simples. Ese es el caso de varios productos promocionados en páginas tan creativas como el portal Indiegogo y tan innovadoras como esta plataforma crowdfunding.

Bonsai Indiegogo y Kickstarter

Estos portales tanto Indiegogo como Kickstarter sirven como ventanas para que esos proyectos innovadores consigan financiamiento y proyección. Además, contar con estas publicaciones nos da una idea de lo que podemos pedir como próximo regalo de cumpleaños.

Aquí hay 10 ejemplos de inventos de Indiegogo y Kickstarter que probablemente necesitamos en nuestras vidas:

Air Bonsai

Es, casi literalmente, una estrella flotante que le cambia la cara a tus espacios… Y por “cambiar la cara” queremos decir que no dejarás de ver a esta pequeña planta, con gran estilo.

 

Walli

No se trata del robot, sino de una billetera inteligente inventada para ser controlada desde un dispositivo móvil; te envía notificaciones cuando la olvides en casa o puede “darte una mano” si pierdes el celular.

Flosstime

Es el primer dispensador automático de hilo dental para el cuidado bucal. Es capaz de llevar un registro del uso que le das al producto, para notificarte cuando estás cumpliendo bien con los tiempos de limpieza.

Mokacam

Aunque es comparada con la GoPro, esta es la única cámara con pantalla rotativa con un tamaño tan mini.

Moikit

Es una botella inteligente que te ayuda a tomar agua regularmente, para mantener tu salud (porque en definitiva, no somos camellos).

QuietOn

Porque para dormir como un bebé, a veces hace falta silencio total. Este invento te aisla de todos los ruidos que puedan perturbar tu descanso.

DokiWatch

Es un avanzado reloj inteligente para niños (y sí, quizás ellos son más puntuales que nosotros). Integra funciones de GPS, videollamada y hasta entrenamiento deportivo.

Invincible Bike

Esta es la primera bicicleta totalmente a prueba de robos. Además de estar ideada para que ninguna de sus partes se pueda quitar y robar, es liviana y cumple con todo lo que este medio de transporte ecológico necesita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KP Duffle

Esta maleta distribuye, de manera inteligente, todo lo que necesites llevar… Para que no se te quede nada y para que tampoco pases por el terrible momento de hacer una “maleta imposible”.

Son 10 inventos de Indiegogo y Kickstarter, que de manera sencilla, te pueden arreglar el día. ¿Y tú, todavía pensando en una nueva combinación de frutas?

Comments are closed.