140 caracteres en twitter

Cuando nos referimos a los 140 caracteres de Twitter sabemos que esto se trata de una mentira piadosa. Todo usuario activo de esta red social sabe que entre los 23 espacios de un enlace y los 25 de la foto, un tweet BUENO se convierte en una tarea titánica. Pues ya podemos dejar el estrés a un lado… Twitter dejará de contar los caracteres por links e imágenes.

140 caracteres de Twitter

Desde los principios de esta plataforma digital los 140 caracteres de Twitter han sido su esencia. Creadores de contenido, publicistas, community managers, periodistas, o usuarios comunes y corrientes han hecho hasta lo imposible por hacer que sus noticias del momento quepan en este espacio. De hecho, eres considerado un gurú de Twitter si lo logras con todo y los extra. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que cuando le agregas un enlace, un hashtag, un video, o una foto, la cuestión se vuelve complicada. Ya no. Twitter deja a un lado su límite y le permite a los usuarios recuperar esos caracteres “perdidos”.

140 caracteres de Twitter

Según fuentes internas, Twitter va a eliminar el hecho de descontar los caracteres al añadir cosas externas al tweet. ¡Sin duda esto es un alivio para todos! Los mensajes directos se mantendrán con su límite actual pero los enlaces y fotos simplemente no contarán en el total de caracteres. ¡Qué emoción!

140 caracteres de Twitter

La nueva política será anunciada en las próximas 2 semanas y todo parece estar acorde a las nuevas medidas de la plataforma digital que, según su fundador Jack Dorsey, buscan recuperar el interés de los usuarios de Twitter.

140 caracteres de Twitter

 

¿Qué te parece el hecho que ahora podamos usar los 140 caracteres de Twitter completos? A nosotros nos encanta esta noticia. ¡No creemos poder aguantarnos dos semanas!

Comments are closed.