Pantalla OLED

Hay noticias que nos alegran el corazón y noticias que nos enloquecen. Esta tiene de las dos cosas, porque se espera que el 2017 traiga consigo el iPhone 7s: el nuevo dispositivo de Apple que, al parecer, vendrá con pantalla OLED. Así que ve preparando tu carta para Santa desde ya.

Si no conoces mucho del tema, yo te cuento. Las pantallas OLED tienen la capacidad de doblarse, porque su ventaja principal es la flexibilidad. Esto no significa que podrás doblar el iPhone 7s como un papel y meterlo en tu billetera, pero sí que Apple empezará a probar con los teléfonos, para que en un futuro puedas aprovechar todos los beneficios que ofrece este tipo de tecnología.

Pantalla OLED

Hasta los momentos, el único dispositivo que tiene este tipo de pantallas es el Apple Watch pero, todo parece indicar que en el 2017 el nuevo teléfono de Apple consumirá -con nueva tecnología- menos energía cuando la pantalla tenga fondos negros. ¿Qué significa esto? Que el mayor consumo energético de las pantallas OLED es debido a los píxeles de colores (que son los que realmente se encienden).

Si finalmente todo esto ocurre en 2017, es probable que la pantalla OLED sea el punto central dentro de la presentación que Tim Cook haría, para anunciar el lanzamiento del iPhone 7s. Así que crucemos los dedos y vayamos guardando dinero en la alcancía, porque este dispositivo parece ser increíble.

Comments are closed.