YouTube no solo ha servido para que el tráiler de Star Wars y los videos de Adele rompan records, sino que se ha convertido en una ventana para que todos podamos expresarnos a través de videos, y dentro de eso, las parejas no se quedan atrás en el mes de San Valentín .

Youtubers Más famosos san valentín

Desde pequeñas bromas hasta hazañas muy pesadas –que disfrutamos-, bodas, cumpleaños, navidades juntos y momentos especiales, los YouTubers/Couple han logrado que todos sus seguidores se enganchen a sus historias de amor con cada clip.

En el mes de San Valentín, y aunque a veces nos neguemos a despertar el lado romántico que todos tenemos, bien vale la pena recordar por qué estas 3 parejas han hecho la diferencia en YouTube:

Disfruta el día de san Valentín con estas 3 parejas de Youtubers

Una pareja “sin patuque

Los venezolanos Mariale y El Gordo muestran sus aventuras diarias con videos improvisados, donde nos enseñan lo natural que puede ser vivir en matrimonio (aunque ella sea una make up blogguer). Desde hacer arepas hasta ir al médico juntos, este par nos deja claro que no hay nada que no pueda compartirse entre dos.

Un par de “Priguels

Priscila y Miguel (mexicanos) comparten toda su buena vibra como pareja a través de YouTube. Ahí nos dejan ver sus experiencias de aprendizaje, cambios, mudanzas, vacaciones y hasta cuando él se pone celoso y no lo admite. Este canal se trata de la vida de dos enamorados como lo que es, un popurrí de cosas que solo ellos entienden.

Consejeros emparejados

Los españoles Luzu y Lana se han vuelto muy populares en Latinoamérica por los videos en los que comparten consejos, vivencias personales y dan su punto de vista sobre diferentes situaciones, tanto del amor como de la vida en general. Ellos no dejan de lado el sentido divertido de estar juntos y a veces se ponen a prueba el uno al otro con diferentes juegos (y no sabemos lo que pasa cuando alguno pierde).

Si bien no todos los días las parejas tienen una sonrisa en la boca, estos 3 son los ejemplos perfectos de que lo importante es compartirlo todo juntos y así darle sentido al amor (#Awww). ¡Feliz día de San Valentín!

Comments are closed.