Hay apps imprescindibles del 2016 que no puedes dejar de tener en tu smartphone. En estos tiempos en los que la tecnología determina la mayor parte de nuestro tiempo y en los que nuestro día a día se ve envuelto en las tendencias online, hay aplicaciones que tienes que tener descargadas porque sí.

 

Being

Being LogoEsta aplicación nos permite (a los seres normales) usar Instagram como si fuésemos una celebridad o una marca grande. ¿Te has preguntado cómo sería utilizar esta red social como Justin Bieber o Shakira? Ahora lo puedes lograr con Being (disponible para iPhone). Sólo tienes que iniciar sesión usando tus datos y la app te muestra una serie de cuentas famosas para que selecciones la que prefieras y visualices tu feed como si fueses ese usuario. Al hacer skroll podrás ver las mismas imágenes que ven tus personajes favoritos con la única diferencia de que, por supuesto, no podrás comentar ni hacer like. Tu sueño de convertirte en una celebridad sí puede hacerse realidad, así que descarga esta app para ver Instagram a través de otros ojos.

Everalbum

Everalbum LogoAlmacena tus fotos y videos desde tu celular y redes sociales de forma gratuita. Everalbum es una de las apps imprescindibles este año, si lo que buscas tener todos tus datos multimedia en un mismo lugar (disponible para Android y iPhone). Puedes conectar tu cuenta de Facebook, Instagram y Dropbox y la aplicación hará un backup de todo en tu dispositivo. Al mismo tiempo, Everalbum te ayuda a administrar tus imágenes y videos y eliminar aquello que realmente no necesitas para que tengas más espacio libre.

IntoLive

intoLive LogoEsta app nueva disponible para iOS te encantará pues ¡te ayuda a convertir tus videos y GIFs en fotos en vivo! Ahora puedes importar tus clips a la aplicación y seleccionar las partes que quieres transformar. Luego, puedes personalizar el primer cuadro que quieres ver después de guardar la imagen. Una aplicación que necesitas tener si trabajas en social media marketing, si eres diseñador, animador, o si te gusta involucrarte en lo mejor que traen las innovaciones del momento.

Intolive apps imprescindibles

Peach

Peach logoSe trata de una aplicación y una nueva red social, que usa los emojis como medio de comunicación. Puedes usar comandos para hacer tus publicaciones y dejar el texto a un lado, ya que los emoticones serán la mejor forma de lograr interacciones. Un plus es que la cámara tiene 4 elementos: modo selfie, mini-video, captura de 4 fotos (collage) o un gif, y la mezcla de los cuatro elementos… Convirtiendo a Peach en una de las apps que tienes que tener este 2016.  Disponible para iPhone y Android.

¿Qué te parecieron estas apps imprescindibles? Seguro ya estás ingresando desde tu smartphone para descargarlas. Pruébalas y cuéntanos cuál es tu favorita.

Comments are closed.