Para las mujeres del siglo XXI, que están en todo, aquí les dejamos unas aplicaciones gratuitas que les facilitarán la vida. Cada vez nos servimos más de la tecnología para llevar a cabo las múltiples tareas que nos exige la vida moderna. Así que para ayudarlas con su día a día, les dejamos las siguientes Apps:

aplicaciones gratuitas

 

Las mejores aplicaciones gratuitas que no te puedes perder

 

Faboulos

Fabulous ¡motívame!

Esta App es genial por más de un motivo. Al descargarla puedes agregar tus propósitos para el año nuevo. ¿Quieres adelgazar? ¿Tomar más agua y comer más sano? ¿Ejercitarte más a menudo? ¿Estudiar disciplinadamente? Esta aplicación te ayuda con todo eso, pues al cargar en ella tus propósitos, te ayudará a crear una rutina (matutina, vespertina o nocturna) y enviará alertas a tu dispositivo para que la sigas al pie de la letra. Está disponible solo para Android.

Shop

ShopSavvy Barcode & QR Scanner

Sabemos que nos encanta ir de compras, pero no siempre tenemos el tiempo. Si este es tu caso, ShopSavvy es para ti. Esta aplicación te permite encontrar las mejores ofertas de maquillaje, accesorios, ropa ¡y hasta juguetes y artículos electrónicos! Además de eso, puedes ver las ofertas de Amazon, Adidas, Wal-mart, Forever 21 (entre muchas otras) y hacer tu compra desde la aplicación. Pero si eso te parece poco, te contamos que incluso, podrás escanear códigos de barras para saber si realmente te conviene el precio de un producto o si hay una oferta mejor. Disponible para iOS y Android.

 

 

Circulode6Círculo de 6

Esta es unas de las aplicaciones gratuitas favoritas. No se trata de una que cultive tu vanidad o que te ayude con tu peso, sino que literalmente puede salvarte la vida. En Círculo de 6 puedes guardar los datos de contacto de 6 personas de toda tu confianza y, si estás en una situación peligrosa, puedes usarla para enviar un mensaje de ayuda. No importa si no tienes Wi-Fi, con que cuentes con un servicio de datos es suficiente para que la App envíe un mensaje con tu ubicación. Si eres de las que suele andar sola en la calle y sientes que te siguen o que corres peligro, esta aplicación es ideal para ti. ¿Lo mejor de todo? Está disponible en varios idiomas tanto para iOS como para Android.

 

Myfitenesspal

Contador de calorías by MyfitnessPal

Si tu propósito para el 2016 es bajar de peso, mantenerlo o simplemente tener una alimentación saludable, esta App es para ti. Al descargarla podrás crear un perfil con tu peso y estatura, además podrás elegir entre opciones relativas a qué tan ocupado estás durante un día normal de actividades. Con esos datos, la aplicación calcula cuántas calorías deberías consumir a diario. Podrás, además, guardar la información de qué alimentos o bebidas ingieres en cada comida. Una vez cargado, la aplicación te mostrará la nutricion de dichos alimentos, así sabrás si te estás alimentando bien o si, por el contrario, le estás haciendo daño a tu cuerpo…  Descárgala para AndroidiOS. 

Esta es solo una de las mejores aplicaciones gratuitas, si te gustó te interesará conocer las Cuatro aplicaciones que te ayudarán a ponerte en forma.

Pose app Bananas

Pose

Es la aplicación ideal para las amantes de la moda y es una guía perfecta incluso para las que no son tan fanáticas. Esta es una de las Apps que brindan a sus usuarios una galería virtual de ropa, zapatos y accesorios. Al descargarla, puedes seguir a las (y los) bloggers más importantes del mundo de la moda y a los influencers del Street Style, ¡todo desde tu Smartphone! Así que si te sientes un poco perdida a la hora de combinar colores y texturas en tus outfits, si no sabes cómo estar cómoda y  perfectamente arreglada a la vez, esto es lo que necesitas en tu vida. Está disponible para iOS y Android, así que ¡cero excusas! 

 

 

 

 

Comments are closed.