picante a tu vida sexual

La tecnología se ha metido en nuestras vidas al punto de formar parte no sólo de nuestro ambiente laboral, sino del ambiente familiar, de amistad e incluso del amor de pareja.

Por ahí dicen que “entre el cielo y las redes sociales no hay nada oculto”, y si bien es cierto que estas plataformas hacen que algunas cosas (desafortunadamente) queden en evidencia, Internet  no tiene porqué ser un espacio que nos juegue doble.

picante a tu vida sexual

Precisamente por esas razones (y porque es divertido), hay varias aplicaciones móviles gratuitas para ayudarte a ponerle picante a la vida con tu pareja. Estas son algunas de ellas:

Advertencia: Quizás, y sólo quizás, funcione tan bien que quieras pedir matrimonio.

Placer Droid: Convierte tu teléfono en un masajeador

picante a tu vida sexual

Lo mejor: Hace que tu teléfono sirva como un juguete para calentar el terreno antes del encuentro íntimo. Lo ideal es usar esta aplicación y masajear tanto como quieras (aquí aplica lo de “invitar a un tercero no es malo”).

Disponible para Android.

Truth or Dare: Es como el juego “Verdad o reto” (y no niegues que lo has jugado)

picante a tu vida sexualLo mejor: Definitivamente, ayuda a ponerle picardía al asunto. Se empieza colocando los nombres de los participantes, luego la app comienza a bombardearlos de preguntas que deberán responder o sino tendrán que ir cumpliendo los retos, como desabrochar el pantalón del otro, por ejemplo. Si la situación se vuelve incómoda, hay una opción para deshacer ese reto.

Disponible para: Android y iPhone.

 

iKamasutra: Es el libro de posiciones sexuales, llevado a app, más divertido

picante a tu vida sexualLo mejor: Tiene dibujos explícitos para que no cometas errores y seas todo un Pro en el arte de probar nuevas posiciones. Puedes llevar un record de lo que ya hayas intentado, para que nada sea monótono.

Disponible para: iPhone y Android.

Dados eróticos: Inspirado en el clásico juego de los dados, pero llevado a otro nivel

picante a tu vida sexualLo mejor: Puedes poner a prueba qué tan picante tornarte con tu pareja, al elegir las distintas categorías, como “dados picantes”, “para parejas”, “juegos eróticos” y “desmadre”. Cada una de ellas te pondrá pruebas que implican un nivel de compromiso distinto en el juego, y que te llevarán a hacer cosas como dar besos en las orejas u otras cosas más subidas de tono.  Disponible para: Android.

.

dados

Sex Coupons: Invitaciones sexuales personalizadas

picante a tu vida sexualLo mejor: Si, para cerrar con broche de oro un gran día, quieres lanzarle una indirecta muy directa a tu pareja, esta app te ayudará. Con ella, puedes confesar los deseos más picantes que tienes hacia tu pareja y crear sex-cupones, para enviar luego.

Disponible para: iPhone.

SexCoupons

Y si te parece que es demasiado picante, es porque cumplen su cometido. ¿Te atreverías a probarlas?

Comments are closed.