Algunas veces gastamos todo nuestro dinero y no sabemos realmente cómo ocurrió. No hay nada malo si eres una de estas personas, pues no todos tenemos gran habilidad para el manejo del dinero y menos si se trata del propio.

Utiliza estas apps – Gratuitas y en español – que te ayudarán a controlar tus gastos

Monefy

MonefyA través de esta app puedes ver en un gráfico central tu balance de gastos y presupuesto disponible, al tiempo que ves en detalle cada uno de los ingresos y egresos. Tiene una interfaz muy bonita y te dejará ver la información diaria, semanal o mensual. No importa si tienes dispositivo Android o iOS porque está disponible para ambos sistemas operativos, aunque para Apple tiene un costo de $0,99.

Spendee

SpendeeEsta app te ayudará a ver tus ingresos y gastos de forma muy amigable a través de gráficos. Puedes crear varias carpetas de gastos para ver las cifras por actividad: trabajo, hogar o vacaciones. Otra de sus bondades es que puedes sincronizar tus cuentas y transacciones al momento de registrarte. Puedes filtrar la información para ver los gastos por semana, mes u otros períodos de tiempo. Está disponible gratis para iOS y Android.

Mi Presupuesto

MiPresupuestoEs una app que puede descargarse gratuitamente en Android. Te ayudará a programar operaciones personalizándolas con nombre, fecha, tipo de transacción y recordatorios. Mi Presupuesto es perfecta para no olvidar el pago de deudas. Podrás consultar tus cuentas, ingresos, gastos, transferencias, próximas operaciones y obtener informes de movimientos. Está permitido agregar nuevas monedas.

Splitwise

SplitwiseCuando la gestión de los gastos implica a terceros puede hacerse más complicado todo el proceso de pagos y cuentas. Para esas operaciones compartidas existe Splitwise, una app cuyo objetivo es hacer más sencilla la división de las cuentas con terceros. Puedes agregar a los usuarios desde la lista de contactos en tu dispositivo móvil o por su correo electrónico, y crear grupos. Puedes utilizarla en iOS, Android o web de forma gratuita.

Toshl Finanzas

ToshlCon esta app puedes marcar tus gastos e ingresos con etiquetas personalizadas. Lo mejor de Toshl es que te recordará en qué, cómo y dónde gastaste exactamente determinada cantidad de dinero, de forma más práctica y confiable. También podrás configurar un presupuesto personal para controlar tu flujo de gastos y facilitar el ahorro. Está disponible gratis para dispositivos iOS y Android.

Aquí están algunos aportes de la tecnología para ayudarte a controlar tus gastos y lograr el ansiado ahorro, que algunas veces cuesta tanto. ¿Has utilizado alguna de estas apps?

Comments are closed.