Te tenemos las mejores cuentas de Twitter para llorar de la risa. Sabemos que en Internet hay de todo, y en la red de los 140 caracteres podemos encontrar humor para todos los gustos. Desde poetas hasta políticos, pasando por los humoristas más mordaces, cualquier cosa puede hallarse. A continuación te mostramos algunas de las cuentas más graciosas de Twitter ¡porque la red de los 140 caracteres nunca fue tan divertida!

Cuentas de Twitter

 

5 Cuentas de Twitter con los mejores Tweets graciosos

@Twichistes

Con 2,63M de seguidores esta cuenta de twitter te asegura carcajadas, y no sólo por sus chistes, sino porque a través de ella puedes entretenerte e incluso –si te atreves– enviar tus chistes y obtener RTs. ¿Te animas a seguirlos?

@MejoresTwits

Se hacen llamar Lo mejor de Twitland y su 1,25M de seguidores lo confirma. No sólo por sus chistes, sino por los vines y memes que comparten diariamente y que te arrancará más de una carcajada.

@ElChisteDelDia

Su intención es llenar de humor tu timeline y vaya que saben hacerlo. Te aseguramos carcajadas a montón con esta cuenta que ya suma 1,46M seguidores. Si la parodia y el humor político es lo tuyo, te invitamos a ser uno más de esta divertidísima comunidad.

 

@Riete

Su descripción reza “Nuestra misión es hacer reír” y se toman muy en serio esa tarea, pues han conseguido la nada despreciable cantidad de 1,04M de seguidores y ¡cómo no! Si cada tuit está cargado de hilaridad con memes, conteos y mucho más… Síguelos y te aseguramos que tu timeline no volverá a ser será lo mismo.

@MadreMetiche

Esta cuenta de Twitter es genial para reírse de situaciones cotidianas, pues ya sea que tengas una madre un tanto impertinente o no, siempre encontrarán un tuit con el cual identificarte. ¡Sé parte de los 218K que lo siguen y te aseguramos que no te arrepentirás!