oscarsselfie

La gala más importante del cine se celebra este 28 de febrero y si eres tan cinéfilo como yo, no querrás perderte ningún detalle. A continuación te dejo cinco cuentas imprescindibles para seguir los Oscar en Instagram.

theacademy oscars

@TheAcademy Es la cuenta oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y ya tiene 720k seguidores fieles. Podrás encontrar en este perfil todas las noticias y anuncios oficiales en torno a la premiación. Son muy activos en la plataforma y publican material de otros eventos durante todo el año.

Oscars en instagram

.

Brie Larson

@brielarsonBrie Larson es la gran favorita en esta edición de los Oscars, para hacerse con la estatuilla de Mejor Actriz Principal. No querrás perderte la gala y el after party, desde la perspectiva de la actriz revelación de este 2016. Ha ganado 28k seguidores en las últimas dos semanas y cuenta con un total de 160k.

Brie Larson

.LeonardoDicaprio

@leonardodicaprioLeonardo DiCaprio es un nombre común en la lista de nominados a Mejor Actor en los Oscars, y este 2016 podría ser, finalmente, el año en el que gane su primera estatuilla dorada. Podrás seguir también en esta cuenta, su activa labor como ambientalista. Ya ha llegado a tener 3 millones de seguidores y sigue ganando usuarios cada día.

LeonardoDicaprio.

ChrisRock Oscars en Instagram

@chrisrockEl comediante, Chris Rock, vuelve a los Oscars para conducir la edición 88, y desde ya puedes ver cómo se prepara para la gala. Podrás disfrutar además de sus hilarantes memes, otros eventos, proyectos y fotografías personales. Ya cuenta con 730k seguidores.

ChrisRock.

HollywoodReporter Oscars en Instagram

@hollywoodreporterCon 452k seguidores, es una de las cuentas más importantes para seguir noticias y análisis del mundo del entretenimiento. Si quieres ser uno de los primeros en repostear las mejores fotos de la alfombra roja y los ganadores de la noche, debes seguirlos.

HollywoodReporter1

Comments are closed.