El crecimiento de grandes empresas en el mundo digital tech logró expandir hasta Latinoamérica la presencia de nombres como Apple y Facebook. Los mismos se han asentado con oficinas y centros de operaciones que, desde nuestra región, prometen seguir difundiéndose en el mercado mundial, al abrirse a nuevas oportunidades en el mercado digital y tecnológico de esta parte del mundo.

digital tech

Si sueñas con trabajar con alguna gran marca mundial de la tecnología o de las redes sociales, aquí te presentamos una lista de oficinas que operan con el talento local de profesionales en distintas áreas y con conocedores del contexto empresarial latinoamericano.

5 Grandes empresas digital tech

Facebook

Facebook startups

El gigante de las redes sociales se ha establecido desde 2012 en Latinoamérica y cuenta con sedes en Argentina, Brasil, México, Colombia y Chile. En esas oficinas se han encargado de expandir el trabajo de Facebook en el marketing digital y de construir vínculos más allá de las amistades. La consolidación de alianzas empresariales y las estrategias novedosas para captar clientes son el foco para perfeccionar su plataforma.

Con sus más de 20 oficinas fuera de Estados Unidos, Facebook y sus sedes latinoamericanas se suman al espíritu innovador, creativo y agradable impulsado por Mark Zuckerberg para su ambiente laboral.

Explora Facebook Careers y aplica para sumarte al equipo Facebook y sus flamantes oficinas.

Google

Google

Hablar de Google es hablar de una de las empresas más importantes de la era de la información, además ese impacto le ha abierto caminos a diferentes regiones alrededor del mundo. En Latinoamérica, sus oficinas comenzaron a establecerse en Brasil a principios del 2000, y progresivamente, fueron expandiéndose hasta llegar a Argentina, Chile, México y Colombia.

Ha sido calificada por la revista Fortune como la empresa con el mejor ambiente para trabajar. Google ha sabido explotar la potencialidad del mercado y del talento que se encuentra en nuestra región, mediante el uso del talento humano y una visión de emprendimiento con sello latino. En las Sedes Google puedes encontrar información detallada sobre direcciones y puntos de contacto con las oficinas de Google de los países ya mencionados.

Apple

Apple

El primer país latinoamericano con sede de Apple es Chile. La razón deriva de su liderazgo en materia tecnológica y de su mercado de telefonía inteligente altamente competitivo. Sin referirnos a las Apple Stores,  que prometen proliferar en distintos países de la región en los meses venideros, las oficinas de Apple en Chile se encargan de dirigir las operaciones comerciales en países como Argentina, Uruguay y Paraguay. Profesionales de las finanzas y managers de ventas tienen oportunidades en esta sede, que promete ser la pionera en el crecimiento de Apple hacia países como Brasil y México, donde ya cuenta con filiales de la compañía.

Explora la opción Trabaja en Apple que te ofrece su sitio web en español, para conseguir vacantes en sus distintas sedes alrededor del mundo.

Yahoo!

Yahoo tech

Yahoo! es otra de las grandes corporaciones digital tech que desde hace años es pionera en el manejo de información, servicio de correo electrónico, multimedia, música y publicidad. Todo esto bajo una imagen única y estrategias innovadoras, que la catapultaron como una de las empresas más prominentes de las últimas décadas.

En América Latina Yahoo! tiene sedes en Argentina, México, Brasil y Colombia, pero continúa en fase de reestructuración, para seguir el ritmo de los nuevos parámetros de manejo de la información. Entra a Yahoo Careers para ver las oportunidades de trabajo en alguna de sus sedes.

Microsoft

Microsoft tech

Microsoft es una de las corporaciones más importantes e influyentes a nivel mundial. Fundada por Bill Gates, figura como la mejor empresa para trabajar y crecer profesionalmente. Sus programas, sistemas operativos y software tienen el dominio del mundo empresarial, comercial, doméstico y de aplicaciones.

En América Latina sus oficinas tienen presencia en Ecuador, Chile, Venezuela, Argentina, Colombia, México, Perú y Uruguay. Sus puestos de TI y demás ofertas laborales pueden ser revisados en la sección Learning de su página web.

Trabajar en alguna de las compañías tech más importantes del mundo no tiene porqué ser sólo un sueño. Las espectaculares oficinas de la nueva generación de empresas digital tech seguramente tienen un lugar reservado para ti.

Comments are closed.