Quien diga que las caricaturas son sólo para niños, no se ha topado con la cuenta de estos ilustradores digitales, quienes combinan su talento para dibujar con un toque de sarcasmo, ingenio, y a veces hasta con un poco de ternura, dando como resultado una ola de seguidores que definitivamente aman y retuitean su trabajo.

 

Acá compartimos una lista de esos ilustradores digitales que alegraran tu dia

@PictolineSi lo tuyo es el humor negro, síguele la pista a Pictoline, que ya suma más de 68 mil fieles seguidores. Además no te puedes perder sus Daily Gif’s donde le dan un toque sarcástico a las noticias del día.

 

@HistCotidianasNo te dejes llevar por el aspecto tierno de los dibujos de Alejandra… Si los lees bien, te darás cuenta de que tienen su toque divertido. Lo genial es que algunos de sus tweets diarios son inspirados en comentarios que le hacen sus seguidores, manteniendo su red como toda una comunidad activa que ya reúne más de 71K.

 

@ElTopoIlustradoSiempre es simpático abrir Twitter y encontrarse con un tweet de @ElTopoIlustrado en la sección “Mientras no estabas…” Esta cuenta, que ya suma 53K seguidores, combina pensamientos que parecen llegar a la poesía, acompañados de una imagen, siempre en la misma gama de colores. Si lo tuyo son los pensamientos existenciales, seguro amarás esta cuenta.

 

@EdoilustradoUna cuenta bastante polémica por los temas políticos que aborda, EDO ya reúne más de 288k seguidores. Aunque su principal tema es Venezuela, también deja espacio para otros temas, y otras latitudes.

@siriliniersMil seguidores no le hacen justicia a lo buena que es esta cuenta. Sus caricaturas destacan por ser tiernas, soñadoras y existenciales. De esos retweets que cuando aparecen en tu timeline por acto de magia, roban suspiros.

 

 

 

Si te encantaron estos 5 ilustradores digitales y quieres más, acá te dejamos 5 cuentas geniales de Twitter para ponerle un toque de sarcasmo, humor y alegría a tu día. ¿Cuál añadirías a esta lista?

Comments are closed.