GIFS

Los GIFs, además de ser contenido visual atractivo, ser interactivos y tener el potencial de convertirse en virales, son esenciales para mejorar la presencia en línea de una marca. Estas animaciones cortas encierran historias increíbles que despiertan el interés de los usuarios. Y es que los GIFs son muy populares en el social media porque a las personas les encanta la diversión que encierran y los mensajes que dejan. Si quieres conocer el GIF correcto para expresar tu contenido, te dejamos las mejores páginas para encontrarlo.

Vaya GIF

GIFS10

Nada como un GIF que te haga reír y más cuando se complementa con un título o un comentario perfecto. Esta plataforma es perfecta si estás buscando darle forma a un mensaje o si simplemente quieres inspirarte. Es muy fácil de usar… Solo tienes que buscar por las animaciones más nuevas, las mejores, o las puedes ver de forma aleatoria. Si te gustan mucho o te recuerdan a alguien, las puedes compartir a través de las redes sociales. Una página realmente increíble.

GIFS11

9gag

gifs12

¿Quién no ha perdido toda una tarde de trabajo sumergido en las imágenes y GIFs de esta plataforma? ¡Es tan bueno que no puedes parar de verla! Casi tan peligrosa como genial, esta página web hará que explotes tu creatividad de la forma que menos esperabas. Variedad, risa, cuestiones que se pueden volver virales y maneras inteligentes de usar GIFs no te dejarán indiferente.

gifs13

Giphy

GIFs6

Este es uno de los portales más utilizados en el manejo de redes sociales, por su gran variedad de GIFs. En su página web puedes encontrar de todo: acciones, intereses, emociones, anime, adjetivos, animales, arte, diseño, celebridades, comics, memes, películas, música, ciencia, deportes, televisión, y una gran cantidad de sub-categorías impresionantes. De hecho, es una de las fuentes de GIF más extensa y completa online. ¿Quieres que una idea provoque sorpresa? ¿Buscas que tus consumidores reaccionen con el contenido que les coloques? Definitivamente esta es la página para ti… ¡No tiene pérdida!

GIFs7

GIF Bin

GIFs8

Si estás buscando GIFs que vayan más allá de lo común, esta es la página web ideal para ti. Con tantos memes y animaciones que se han creado, mostrando aquello que se ha vuelto viral, quizá quieras compartir cosas diferentes y GIF Bin te ayuda a lograrlo. Busca por las etiquetas establecidas o por lo más nuevo, con más puntaje o más visto y rápidamente encontrarás lo que estás buscando.

GIFs9

Reaction GIFs

GIFs2

Esta plataforma lo tiene todo lo que puedes pedir en un GIF. Las reacciones hablan por sí mismas y le agregan diversión a las publicaciones, así que no lo pienses más: ingresa y descarga tus favoritos, para que hagas tu plan de mercadeo en torno a este tipo de contenido. En esta web puedes buscar tus GIFs de acuerdo a etiquetas populares y sentimientos específicos. Expresa tus emociones, excitación, satisfacción, tristeza, rabia o alegría de la mejor forma. ¡A tus usuarios les encantará!

GIFs3

GIFs from last night

GIFs4

Las cosas buenas son las que más se recuerdan y esta página recoge exactamente eso: los eventos y situaciones que se han vuelto virales en línea. Esta es una de las mejores fuentes de GIFs cómicos relacionados a la televisión, películas, noticias y cultura pop. Definitivamente querrás estar al día con lo que pasa en el mundo del entretenimiento, y vincularlo a la identidad de tu marca para tener una mayor alianza con tu comunidad ¿no es así? Pues esta web es perfecta para embellecer y hacer destacar tu social media marketing de forma amigable, divertida y graciosa. ¡Lo mejor que es tendrás lo trending siempre bajo la manga!

GIFs5

Dale a tu contenido un toque interactivo, emocionante y diferente gracias a la integración de GIFs que complementen tus mensajes e ideas. ¿Te atreves?

Comments are closed.