¿Quién no usa las redes sociales para entretenerse, salir de la rutina o divertirse? Instagram es una de las plataformas ideales para esto, y aunque su fin principal era mostrar  lugares de interés general, hoy es mucho más que eso. Aquí te mostramos las 7 cuentas más graciosas de la semana… Son para llorar de la risa:

@moriderisaPaís: Colombia

Moriderisa

Esta cuenta es realmente increíble y se caracteriza por entretener a los usuarios de forma constante (de 6 a 10 publicaciones diarias) con contenido diferente: videos, imágenes, gifs, etc. Si quieres entretenerte, nada como disfrutar de más de 31.000  publicaciones. Si no te ríes con los que se consideran que tienen “el mejor humor”, pues entonces no tienes solución.

moriderisa2

@humorTodayPaís: Venezuela

humortoday

¿Te identificas con el humor negro? ¿Sonríes cuando los problemas diarios se convierten en chistes? ¿Te gustan las bromas políticas? Entonces, tienes que seguirlos. Esta cuenta no cree en nadie y puede ganar un premio por burlarse de las cosas más tontas.

humortoday

@corridosvipPaís: México

corridosvip

Muchas veces los problemas de amor, de trabajo y de estar en casa causan más risa que cualquier chiste elaborado. Esta cuenta se enfoca en el humor diario, que sale en cualquier momento. Chistes cotidianos, burlas espontáneas ¿Es tu tipo de humor? Síguelos y muere de la risa con cada post.

corridosvip2

@chistefunnyPaís: Colombia

chistefunny

Esta cuenta apuesta por el humor gráfico para no parar de reír (porque una imagen vale más que mil palabras). Una cuenta súper cómica que se centra en lo cotidiano, pero con un toque muy particular.

chistefunny2

@comediaguatePaís: Guatemala

 @comediaguate

Guatemala tiene un humor muy particular y aquí saben manejarlo bastante bien. Una cuenta que lo da todo por chistes raros, bromas incómodas y burlas que jamás te habrás imaginado que podían existir. ¡Seguro te divertirás con todo lo que postean!

@comediaguate2

@esen_serioPaís: Venezuela

@esen_serioSu biografía lo dice todo: “Nuestra vida se resume que de pequeños éramos hiperactivos y nunca nos medicaron”. Se trata de una cuenta para quienes disfrutan del buen reír: chistes inteligentes, videos para morir a carcajadas e imágenes con las que no podrás parar de sonreír. Vale la pena seguirlos.

@esen_serio2

@chileriegratisPaís: Chile

@chileriegratis

El humor nunca podrá ser serio y esta cuenta lo sabe. Con más de 1.500 likes por post, comparten imágenes y gifs graciosos para lograr posicionarse entre los mejores… Y no se quedan cortos. ¿Sabes los chistes que son tendencia? Síguelos y no te arrepentirás.

@chileriegratis2

¿Te identificas con alguna? Si ya las revisaste, seguro estás llorando de la risa. Sigue a tus favoritas y conversamos la semana que viene para que te enteres de nuestros top cuentas.

Comments are closed.