Mujer, como sabemos que eres fanática de esta red social y no puedes vivir sin ella, te traemos las mejores cuentas que debes seguir en Instagram, te mantendrán al día en las últimas tendencias de peinados, moda, ejercicios y un poco más.

seguir en Instagram

7 Cuentas que toda mujer debe seguir en Instagram

  1. @saschafitness

@saschafitness

Para las mujeres mantenerse en forma se ha convertido en ley, y quién mejor que la venezolana Sascha Barboza para aconsejarte sobre excelentes rutinas de ejercicio y alimentación. La también conferencista explica paso a paso lo que debes hacer en las descripciones de sus imágenes. ¡No te lo pierdas!

 

  1. @peinandote

@peinandote

¿Acaso hay algo que les preocupe más a una mujer que mantenerse siempre arreglada?

Esto no entra en la lista donde el novio ocupa la primera posición, ¡obviamente! Pero, si sabes que con un look excelente deslumbrarás a más de uno y a UNA, está página es la indicada para ti. Causarás envidia al seguir los consejos tan prácticos y sencillos que oculta esta cuenta de IG.

 

  1. @videosfashions

@videosfashions

Al momento de ir a una fiesta, no debes dejar de visitar y seguir en Instagram esta cuenta. Te mantendrá al día con los mejores secretos de belleza, que están cautivando a todas y ¡tú no puedes ser la excepción!

Sus videos no duran más de 20 segundos y hace que el momento de arreglarse no se convierta en una agonía.

 

  1. @upsoclsabores

@upsoclsabores

Si eres de esas chicas a las que le encanta hacer buena cocina en tiempo record, o incluso, si eres de las que siempre ha querido preparar platillos inolvidables, pero tu mamá no te deja jugar en su cocina esta página es para ti.

Con sus cortos videos puedes preparar los mejores platos. Nadie creerá todo lo que puedes preparar con tan solo seguir a @upsoclasabores. Al ver la primera receta querrás hacerla de inmediato.

 

  1. @pensamientos_de_novios

@pensamientos_de_novios

Esta cuenta tiene magia en cada palabra y frase que publica. Para sus más de 900 mil seguidoras es una cuenta única y, por lo tanto, es especial, ya que te mantendrá conectada al 100% con tus sentimientos. Además, si les envías una buena frase, ellos la publicarán.

 

  1. @humordemujeres

@humordemujeres mujer

Sigue esta cuenta y te aseguramos que podrás divertirte con cosas comunes que nos pasa a todas por la mente, pero que muchas veces no somos capaces de decir.

Es momento de que podamos reírnos de nosotras mismas.

 

  1. @sexo.logia

@sexo.logia

Gracias a que pertenecemos a este siglo y los temas sexuales ya no son un tabú, es que pueden existir cuentas como esta, que nos ayudan a liberar aquellas ideas pecaminosas que nos dan vuelta una y otra vez… Y no está de más compartir con tu pareja, para que pueda complacerte como te lo mereces.   

¡Síguelas en Instagram y mantente en todo!

 

Comments are closed.