Fiverr es una página donde puedes comprar/ofrecer servicios vía internet. Se clasifican por categorías como Diseño y Gráficos, Marketing Online, Programación, Negocios, entre otros. A través de Fiverr puedes contratar servicios que te ayuden en tu vida personal, profesional o en tu negocio, por ejemplo, hacerle un video a tu novia, ayudarte a elaborar tu currículum, o un comercial para promocionar tu producto. Todo comienza por el precio de $5, al que le puedes ir añadiendo ciertos ítems extra, por costos adicionales.

En esta página puedes encontrar una cantidad de servicios de gran utilidad, como corrección de textos, traducción de documentos, grabación de voces en off, desarrollo de aplicaciones móviles… Pero también te puedes topar con categorías que llaman bastante la atención:

Yo voy a colocar tu logo junto a mi conejo (míralo aquí)Fiverr

Yo voy a registrar un saludo personalizado como Tom Cruise (míralo aquí)

Tom Cruise

Si tu novia siempre ha tenido un fetiche con Tom Cruise ¡bravo!… Sorpréndela con un vídeo de este chico que afirma ser su doble. ¿Crees que alguien note la diferencia?

Yo voy a escribir su mensaje en mi vientre, pecho o pie y le enviaremos una foto

Fiverr

Este servicio de Fiverr está perfecto para el día de los enamorados. Si no quieres repetir como el “forever alone” de tu grupo, puedes pedirle a Ann que se escriba en un tobillo lo mucho que te ama.

Yo voy a ser su amiga y confidente (míralo aquí)

Fiverr

Por fin has encontrado una persona de confianza con quien desahogarte, pero media hora de conversación cuesta 5 dólares y una hora cuesta $10. Habrá que sacar cuentas a ver si de verdad quieres revelar tus más oscuros secretos.

Yo voy a ser su pedido por correo de la novia de Rusia (míralo aquí)

Fiverr

La propuesta de Cleopatra es bastante simpática: si quieres jugarle una broma a uno de tus amigos, ella se graba enviando un video donde le agradecerá de manera personalizada el haberla escogido entre un montón de hermosas rusas, para ser su esposa. ¿Quién sabe? Quizás lo emociones.

Yo voy a hacer el vídeo de cumpleaños como rastafari en la playa de Jamaica (míralo aquí)

Fiverr

No necesitamos explicarte por qué esta es una manera divertida de sorprender a alguien en su cumpleaños. La verdad es que con sólo ver el vídeo de Michael vas a querer contratarlo ¡y darle play a la buena vibra!

Recuerda, estás a tiempo de inventarte un servicio más divertido y original para que te contraten a ti… O para salir en una nueva versión de este artículo. ¿Qué se te ocurre?

Comments are closed.