El mundo de los startups está creciendo y cada vez son más los emprendedores que se atreven a llevar sus ideas a la realidad. Aunque se crea que es cosa de afuera, de los grandes países-potencia, la verdad es que el talento de los emprendedores venezolanos está cada vez más potente. Hoy te hablamos de los 8 startups de emprendedores venezolanos que están dando de qué hablar, pero debes saber que hay más de 60 mundialmente reconocidos, según startupranking.com.

emprendedores venezolanos

Startups de emprendedores venezolanos

Teachlr

https://teachlr.com/

Teachlr es un mercado del conocimiento muy demandado en Venezuela donde expertos, instituciones y consultores pueden vender o compartir sus conocimientos a través de cursos interactivos y/o clases en vivo.

Teachlr

 

Linio Venezuela

https://www.linio.com.ve/

Linio se ha formado como una de las tiendas online más famosas porque ofrece una variedad de productos (ropa a la moda, accesorios, zapatos, entre otros), al mejor precio, de las mejores marcas y de excelente calidad. Una idea, por supuesto, que tuvo un éxito inmediato y reconocido en Venezuela.

Lineo

 

Zapacos

zapacos.com

Esta es la tienda online más grande de zapatos que existe en Venezuela. Ha crecido porque ofrece productos variados: accesorios, belleza, ropa para hombres, mujeres y niños, entre otros. Estar a la moda nunca había tenido tanto ranking.

ZAPACOS

 

Tu motorizado

https://tumotorizado.com/

En este proyecto hay dos beneficiarios principales: las empresas y los motorizados. Este startup nació y se instaló como una manera de facilitar los diligencias de los negocios en las horas pico. Ahora, los delivery en moto son la mejor manera de buscar materiales y hacer entregas express en un mismo día.

Tu-motorizado

 

Amplisense

http://www.amplisense.com/

La tecnología es capaz de mejorarlo todo… Hasta la salud de los más pequeños de la casa. Este startup es una manera de consultar cualquier información sobre enfermedades de tus hijos con tu médico a través del celular. Un proyecto innovador, necesario y súper efectivo.

Amplisense

 

Me contaron

http://www.mecontaron.com/

¿Cuántos de nosotros vamos a lugares por recomendación de amigos, compañeros o familiares? Hay que admitirlo, este startup de emprendedores venezolanos lo tiene todo. Se trata de un sitio online (y una App) que brinda la oportunidad de conocer los mejores lugares que hay para comer, hacer ejercicio, ir a un centro de belleza, etc. Lo que quieras, aquí está 100% recomendado.

ME-CONTARON

 

Control del paciente 

http://controldepacientes.com/

“Software web gratis para el control de la gestión de la historia medica de pacientes”. Un startup dirigido a los médicos que pretende cambiar la industria, creando una herramienta online que te permite tener control sobre la historia medica de tus pacientes, gestionar consultas a través de un calendario y citas programables, configurar tratamientos y finalmente compartir pacientes entre médicos y colegas.

Control-de-pacientes

 

Social Gest

https://www.socialgest.net/

SocialGest es una aplicación para el manejo automatizado de las redes sociales para monitorear, programar y medir las estrategias del social media. La empresa creció en el mercado venezolano y se estableció como la principal plataforma para todos los involucrados en el marketing digital.

Socialgest

 

¿Has escuchado hablar de alguna de estas empresas? ¿Usas frecuentemente estas herramientas y páginas? Sin duda, están dando de qué hablar y estamos seguros de que se establecerán como startups principales en el mundo entero.

4 Comments

  1. Hola amigos. Creo que les faltó “Wuelto” 🙂 Una red social de e-commerce. Se las recomiendo.

  2. Muy interesante, Charrier. Gracias por la recomendación

  3. Orlando Sánchez

    Falto Conlallave .com portal de inmuebles adquirido de paso por Navent

  4. También falto la app tu pediatra online