adhesivo magazine

Nos encantan las buenas noticias, las iniciativas interesantes, los proyectos con una visión. Adhesivo Magazine es el tipo de cosas que nos alegran, nos retan. Por eso este artículo. Aquí en Estamos Bananas los aplaudimos.

Lo primero que tienes que saber es que si eres hispano y escribes, tomas fotos, pintas cuadros, ilustras, esculpes o tienes algún tipo de expresión artística, Adhesivo Magazine será tu lugar.

Esta es una revista fundada por cuatro amantes del diseño y la arquitectura, que actualmente viven en Brooklyn y entendieron no solo que la expresión emergente de nuestros países necesitaba un asidero, una galería; sino que nuestras raíces nos condenaron a un estereotipo que no tiene ninguna razón de ser, porque nosotros los hispanos creamos piezas increíbles y muy diversas, que el mundo tiene derecho a ver.

adhesivo magazine

adhesivo magazine

Suena ambicioso. Y lo es. Pero la primera edición estará apoyada por Kickstarter, para que lo que en algún momento fue un sueño, se convierta en una revista física, con páginas que vamos a poder tocar y que van a estar llenas de arte en todas sus formas.

La revista publicará trimestralmente, estará en inglés, será distribuida en todo el planeta y le dará la oportunidad a cientos de artistas de tener un espacio.

La campaña en Kickstarter empezará muy pronto y estamos completamente seguros de que les irá muy bien. Mientras síganlos en Instagram, en Facebook y escríbanles a adhesivomagazine@gmail.com.

No les desearemos suerte y tampoco éxito. Ya que estamos hablando de arte, esperamos que se rompan una pierna, rompan récords de venta y rompan estereotipos innecesarios, para que las expresiones hispanas sobresalgan en el resto del mundo.

¡Bravo muchachos!

Comments are closed.