adictos a whatsapp

Esta red social de mensajería instantánea es una de las más usadas en el mundo. Probablemente, ya lo sabías y nos mires con cara de pocos amigos. Pero lo que no sabías es que de hecho también somos adictos a Whatsapp. Si no nos crees, revisa tu móvil y revisa tus últimas conversaciones, actualizaciones de estado y cambios de la imagen de perfil, el tiempo no será mayor a los diez minutos.

Sentir la necesidad de estar conectado y comunicado se ha vuelto una obsesión en los últimos tiempos. Cuando vamos por la calle siempre hay chicos que se toman selfies, envían notas de voz, esperan que los checks se pongan en azul. Es imposible hacerse “el loco” con estos temas y decir que no somos parte de la multitud, cuando en realidad SÍ lo somos.

¡Hey! Esto no es un regaño. Todos (los millennials) la usamos y de algún modo somos adictos a Whatsapp. La cuestión aquí, el punto que queremos tratar contigo es que te preguntes ¿por qué te gusta tanto esta app? ¿por qué Whatsapp y no otra?

Resolveremos las interrogantes contigo.

  1. Whatsapp ha mantenido una propuesta muy novedosa y es que nos permite usar de manera gratuita la pss por un año. Después tenemos que pagar algo mínimo que no pasa de dos dólares al año.
  2. Nos permite tener chats privados y guardarlos en nuestra memoria móvil.
  3. No existe una nube que retenga tu información.
  4. Permite que hagamos mensajes o notas de audio (muy útil cuando estamos muy ansiosos o nerviosos para escribir), hablar es más fácil.
  5. Tiene más de 455 millones de usuarios, entre los cuales están tu mamá, tu papá, tu vecina, tu abuelo, tu novia(o), tu cuñada, tu hermana, tus amigos de la uni, tus amigos del trabajo, y un largo etc.

Todas estas fabulosas características de Whatsapp la han enmarcado dentro de las aps más usadas por las personas a nivel mundial. Nos podemos comunicar con todo el mundo en menos de un segundo. Esto hace que siempre tengamos la necesidad de contar algo, por eso es un vicio. En la media que esta app diseñe más opciones de mensaje, crecerán nuestras ganas de usar esas ventajas en todo momento.

Recuerda que esto no es un regaño, es solo información útil. En el caso de que se sientan adictos a Whatsapp y que se apodera de sus vidas (o que ustedes hagan que su vida dependa de esta app) deben reducir su uso.

Comments are closed.