Ahorra dinero

En estos tiempos, sabemos lo importante que es hacer rendir el dinero y no hay nada mejor que contar con las herramientas para lograrlo de forma sencilla, sin bolígrafos, ni cuadernos, ni calculadoras. Por eso, acá te dejamos ocho aplicaciones que te ayudarán y OBVIAMENTE todas son gratis. Ahorra dinero con estas apps.

Ahorra dineroSPENDOMETER

Solo debes anotar todos tus gastos y la app realizará reportes constantes especificando cuánto dinero gastaste y en qué. Además, cuantifica cuánto dinero te queda para que llegues a fin de mes sin problema. Ahorra dinero con Spendometer.

Disponible en App Store.

Ahorra dinero

Ahorra dineroFINTONIC

Es una de las más populares. Te permite llevar un control de todos tus gastos, ayudándote a descubrir qué puedes hacer para ahorrar algo de dinero. Puedes organizar tus pagos en categorías como: restaurantes, compras inesperadas, recibos domiciliados a tus cuentas, para que tengas el panorama completo de tus finanzas.

Descárgala en Google Play y App Store.

Ahorra dinero

Ahorra dineroPOCKETBOOK

Es muy sencilla de usar, solo debes tomar una foto del recibo y registrar tu gasto. Esto te permite hacer un desglose y entender en qué y en dónde te estás gastando el dinero. Pocketbook tiene otras funciones interesantes: puedes crear un presupuesto con máximo de gastos, si estás cerca o te pasaste del límite te avisará con una notificación de alerta. También puedes registrar tus cuentas y cuándo debes pagarlas, la aplicación te avisará con tiempo evitando así multas e intereses.

Búscala en Google Play App Store.

Ahorra dinero

Ahorra dineroONERECEIPT

Es maravillosa, porque te ayuda a tener todos tus recibos en un solo lugar. Ya no tienes que preocuparte por lo que botas a la basura, porque con sólo escanear los recibos de todas las compras que realices, podrás llevar un registro de tus gastos.

Disponible para iOS.

Ahorra dinero

Ahorra dineroSANTA’S BAG

Esta aplicación fue creada para los regalos de Navidad, pero yo creo que se puede usar todo el año, para los cumpleaños, el día de la madre, del padre u otras celebraciones. Te permite armar presupuestos para los regalos de tus familiares y amigos, de forma que no te pases y puedas, igualmente, comprar un bonito obsequio.

Encuéntrala en App Store.

Ahorra dinero

 

Ahorra dineroMINT PERSONAL FINANCE

Registra cada gasto dentro de categorías específicas con esta aplicación. De acuerdo a tus ingresos, puedes ver cuánto te queda y haciendo un análisis de tus gastos busca formas para que puedas ahorrar y hacer un uso más inteligente de tu dinero. Además, te muestra con gráficos sencillos los datos recopilados.

Descárgala en App Store y Google Play.

Ahorra dinero

Ahorra dineroGOODBUDGET

Esta me encanta, porque crea metas en grupo cuando se tiene un objetivo en común. ¿Quieres viajar con tus amigos? ¿Alquilar un apartamento con tu pareja? ¿Comprar un carro con tu hermano(a)? Esta aplicación sincroniza los informes presupuestarios de múltiples usuarios, para que juntos logren lo que se han propuesto.

Búscala en Google Play y App Store.

Ahorra dinero

 

Ahorra dineroHOTEL TONIGHT

Si vas a hacer un largo viaje familiar esta aplicación no te será muy útil. Pero si planeas escaparte este fin de semana, esta es la app perfecta para ti, porque te muestra descuentos y promociones de último momento, de una gran variedad de hoteles.

Disponible para Android y iOS.

Ahorra dinero

Si te había parecido difícil guardar plata en la alcancía, ya no tiene por qué serlo. Ahorra dinero descargando estas aplicaciones, empieza a llevar un récord de lo que ganas y de lo que gastas y comenzarás a ver la diferencia… Cuando te des cuenta de que tus finanzas están mejorando, coméntanos.

Comments are closed.