alcohólicos anónimos

Si todavía no conoces a Matthew Windey, te lo presento. Es un comediante increíble de redes sociales que hace videos para morirse de la risa y estoy segura de que todos te van a gustar. Pero, amarás a los alcohólicos anónimos. Ya yo los he visto mil veces y no me canso.

Hizo algo que parece muy simple, pero tiene una genialidad bárbara. Tomó los filtros de Snapchat que deforman la cara y creó varios personajes, para documentar lo que son las sesiones de alcohólicos anónimos más divertidas de las redes sociales.

Acá te las dejo para que veas lo que digo. Créeme: no tienen pérdida.

Alcohólicos Anónimos 1

Alcohólicos anónimos

 

 

 

 

 

Alcohólicos Anónimos 2

Alcohólicos anónimos

 

 

 

 

 

Lo que llama la atención de Matthew es su rapidez para tomar una herramienta como son esos filtros y escribir estos dos guiones tan increíbles.

Como ves en su perfil, tanto esos videos como todos los demás tienen miles de interacciones y no son gratis. Este colombiano se ha ganado su fama a pulso. Síguelo en sus redes e inmediatamente te convertirás en un adicto (como yo). Amarás los videos donde “su mamá” lo regaña por el cuarto desordenado, amarás las comparaciones entre los gringos y los latinos y amarás a los alcohólicos anónimos.

Comments are closed.