Anuncios de Facebook

Los anuncios de Facebook se han hecho populares gracias a su forma de atraer personas a una comunidad. Gracias a ellos, las marcas pueden crear nuevas estrategias que involucren no solo la creación de contenido y de historias que puedan conectarse con sus seguidores y que formen alianzas únicas, sino para crear anuncios específicos y segmentados, para llegar a diferentes audiencias y cumplir sus metas en cuanto a sus planes de mercadeo digital. La madre de las redes sociales le ofrece a sus clientes una oportunidad de alcanzar a sus públicos ideales por medio de publicidad paga y hoy queremos brindarte algunos consejos para que lo hagas de una manera sencilla y eficaz.

Anuncios de FacebookObjetivos de tus anuncios

Anuncios de Facebook1

En un principio tienes que saber exactamente con qué objetivo estás creando tus anuncios. La plataforma te brinda varias opciones para brindarte el apoyo que necesites en cualquiera de las áreas de tu presencia en Facebook, así que ten clara tu meta final y elige correctamente para qué estás utilizando este servicio. Recuerda que más de 1400 millones de personas usan esta red social, para compartir aquello que les gusta y para conectarse con sus “amigos”, así que estudia qué parte de tu fanpage te conviene destacar, para aumentar tus usuarios.

Público adecuado

Anuncios de Facebook2

Con los anuncios de Facebook puedes segmentar a quiénes quieres que le llegue tu publicidad: puedes buscar personas por lugar, edad, intereses, entre otros. Tu forma de alcanzar al público ideal es muy personalizada y de esta manera puedes obtener la atención de personas a las que les interese lo mismo que tú estás ofreciendo. Los anuncios, entonces, se vuelven más relevantes y te brindan resultados verdaderos (puedes medir si realmente te estás enfocando en el público que es y si están respondiendo ante lo que les estás brindando). Si eliges a tu target bien, ellos por fin llegarán a ti y obtendrán información sobre tus productos y servicios. Al final, este tipo de publicidad hace que las personas te encuentren en Facebook e Internet y los anima a tomar acción. Sigue creciendo al conseguir la audiencia perfecta para ti.

Define tu presupuesto

Anuncios de Facebook3

Lo mejor de los anuncios de Facebook es que tú tienes el control absoluto de todo lo que sucede, sobre todo si se trata del dinero. Tienes todas las opciones para especificar cuánto quieres gastar diariamente y el importe total de una campaña. También eliges cuándo empezar y cuánto durará la publicidad paga. No existen secretos ni transacciones extrañas… Puedes medir los resultados y hacer los cambios que prefieras cuando lo necesites. ¡Hacer el seguimiento de tus campañas es así de fácil!

Contenido atractivo

Anuncios de Facebook4

Uno de los aspectos más importantes de tus anuncios es lo atractivo que sean. El contenido multimedia y un texto que llame la atención lograrán que más personas tomen acción y se conviertan en posibles clientes de tu marca.

Anuncios de Facebook5

Esta plataforma completamente social. Es por esa razón que tienes que estar ahí y llamar la atención de los usuarios. Crear un anuncio de Facebook que conquiste al público al que te estás dirigiendo es una excelente forma de llegar a aquellos que tienen los mismos intereses que tú. Crea un texto sorpresivo que invite a tu audiencia objetiva a interactuar con una publicación, a darle “me gusta” a tu página, a que le den clic a tu sitio web o lleven a cabo una acción. A que instalen una aplicación, den respuestas a eventos, se activen con las ofertas que ofrezcas, reaccionen ante videos que cuenten tu historia, entre otras muchas cosas.

Crear un anuncio de Facebook es muy simple y le trae grandes beneficios a tu marca (conocimiento, interacciones y fidelidad). Sólo tienes que llevar a cabo los pasos que acabamos de mencionarte para triunfar y crear una comunidad más grande. ¿Te atreves a lograrlo?

Comments are closed.