Absurdas aplicaciones para android y iPhone

Las aplicaciones para Android y iPhone nos encantan, de hecho, todos tenemos varias, para diferentes cosas: unas para volvernos más inteligentes, otras que nos ayudan a escoger nuestra ropa, algunas para entretenernos… Pero apps tan ridículamente absurdas, que no sabemos en qué estaba pensando el que las creó. ¡¡¡Qué viva el valiente que se atreva a descargarlas!!!

Las 6 aplicaciones para android 2015


iBeer iBeer  / 
Disponible para iPhone y Android

¿Un truco visual para simular que bebes una cerveza? Check. ¿Eres menor de edad y quieres probarla? ¿Eres alcohólico y quieres esconderlo? ¿Te gusta tomar en horas de trabajo? Esta app es para ti.

                             iBeer birra  iBeer birra3  iBeer birra2

iFrenchKiss Logo iFrenchKiss   / Disponible para iPhone

¿Quieres saber qué tan bueno eres besando? Nada más práctico y cómodo (claro, cómo no) que hacer tus “ensayos” en la pantalla de tu smartphone. Esta aplicación evalúa tus habilidades como besucón y te califica. Si no quieres defraudar a tu pareja, empieza a practicar con el teléfono.

                             iFrenchKiss 2

Hold OnHold On   /   Disponible para Android

Si tus dedos no pasan suficiente tiempo sobre tu smartphone, esta app te invita a dejarlos pegados como si no tuvieses más nada que hacer. ¿Quieres un desafío que ponga a prueba tu perseverancia y concentración? Pues pasa todo tu tiempo libre pulsando la pantalla

                             Hold On Printscreen  Hold On Printscreen

Poo Log Poo Log  /   Disponible para iPhone y Android

¿A quién no le ha pasado por la cabeza registrar las veces que va al baño? Esta app hace un estudio completo con gráficos y estadísticas para que compartas con tus amigos y familiares las veces que haces popó. Atrévete a descargarla y comparte con los que más quieres.

                          Poo Log Poo Log

Yo LogoYo   /   Disponible para iPhone y Android

¿Quién necesita caracteres para comunicarse? Esta app deja que hables con otras personas, pero con la condición de que sólo utilices la palabra “yo”. Si eres de los que sigue la filosofía de “menos es más”, tienes que probarla.

                              Yo 1  Yo

PiedraCuida Tu Piedra   /   Disponible para Android

Es increíble tener una mascota, pero esta app definitivamente sube la barra de nivel. ¿Eres amante de la naturaleza? ¿Prefieres cuidar algo que no requiera mucha atención? Aquí lo único que tienes que hacer es dedicarle todo tu amor y tiempo a una piedra. Nada que limpiar, nada que haga ruido… Es la aplicación perfecta para ti.

                 Cuida tu Piedra  Cuida tu Piedra  Cuida tu Piedra

Muchos las llaman las aplicaciones para iPhone y Android más absurdas, pero los fanáticos del ocio las amarán. ¿Cuál es tu favorita? ¡Descárgalas ya!

Comments are closed.