En el vasto mundo de las Apps existen herramientas que, de manera práctica y efectiva, te ayudan a mejorar aspectos clave para la evolución de tu startup. Saber elegir y aprovechar aplicaciones profesionales concretas orientadas hacia la productividad, la comunicación del equipo o el desempeño de áreas específicas, te ayudará a manejar con más eficiencia las riendas de ese importante proyecto, desde la palma de tu mano y en cualquier parte que te encuentres.

Te permiten optimizar tu startup siguiendo un nivel profesional de gerencia. Por tal razón, te presentamos:

Las 7 mejores aplicaciones profesionales para tu Startup

aplicaciones profesionalesPipeliner

Esta aplicación, enfocada al área de ventas, te permite hacer un seguimiento del llamado “embudo de ventas” a través de la clasificación por íconos y colores de las distintas etapas del proceso. Te brinda orientación sobre las consideraciones y acciones apropiadas a tomar, para elevar las ventas y permite evaluar el éxito de determinada estrategia de mercadeo. Los usuarios pueden acceder a la información y trabajar según listas de tareas, pronósticos de ventas y otros elementos a los que pueden acceder desde una computadora de escritorio o desde un dispositivo móvil. Pipeliner es un app paga por mensualidad y cuenta con versiones en español como Pipedrive con periodos de prueba gratuitos.  Disponible para iOS y Android.

SlackSlack

Con múltiples herramientas y de fácil uso, Slack es una de las aplicaciones profesionales que te permite gerenciar tu startup mediante la comunicación y el intercambio de información  directa con los miembros del proyecto. Slack te brinda chats grupales o privados, revisión y clasificación de archivos, sincronización con otras apps y muchas otras posibilidades para estar al tanto de todo lo que amerite especial atención y una interacción eficiente para el desarrollo de tu proyecto (los recursos humanos, la productividad, el mercadeo, etc). Es gratuito con uso limitado y de paga mensual si incluyes herramientas adicionales. Disponible para iOS y Android.

Yaldi LOGOYaldi

Yaldi integra un software de contabilidad y herramientas que permiten recibir valoraciones sobre ingresos versus ventas mensuales. Además, mediante el uso de indicadores, puedes seguir a detalle aspectos como inventarios, costos y flujo de caja. Una vez ingresados los datos de tu proyecto, esta aplicación te permitirá llevar un registro de diversos aspectos clave en la organización de tu startup y te hará saber cuándo exista algún factor que pueda afectar el desempeño del trabajo. Su valor mensual es de menos de $10 usd.  Solo disponible para iOS.

Invoice2GoInvoice2go

El área de RR.HH y contabilidad de tu startup puede mejorar de manera sustancial, gracias a las funciones que ofrece Invoice2go para la creación y envío de facturas. Mediante cualquiera de los datos ingresados de forma manual o a través de una fotografía, la aplicación se encarga de llevar el control de gastos y recibos, que se guardarán de manera instantánea en la contabilidad de tu startup. Tiene un periodo de prueba gratuito y paquetes pagos según el tipo de servicio requerido. Disponible para iOS y Android.

PerchPerch

Con reconocimientos como “mejor aplicación” en el mundo de los negocios y el emprendimiento, Perch se encarga de reunir en un solo lugar el contenido en redes sociales de tu startup. Permite conocer el comportamiento de las interacciones con tus publicaciones y, además, determina el nivel de participación en cada red social (mediante análisis estadísticos). Además, puedes monitorear a potenciales competidores y conocer el punto de vista del usuario. Integra Twitter, Facebook, Google+, Instagram y muchas otras redes de forma totalmente gratuita. Disponible para iOS y Android.

Desk.comDesk.com

Desk.com funciona como una secretaria que te ayuda a gestionar los requerimientos de tus usuarios o clientes para brindarles respuesta inmediata. Llamadas telefónicas, correo electrónico, redes sociales y muchos otros canales, sirven para recibir y procesar las exigencias que pueden ser atendidas o delegadas entre miembros del equipo de trabajo. Además, sabrás a cuáles asuntos se ha dado respuesta y podrás establecer prioridades según una lista de tareas. El uso de esta app es pago y posee un periodo gratuito de prueba. Disponible para iOS y Android.

QuickBooksQuickBooks

La aplicación se centra en la parte contable de tu startup y permite hacer un seguimiento la gestión de presupuesto, control de gastos, nómina y facturación. Además, puedes subir fotos de recibos, crear y enviar facturas electrónicas y diversas funciones más que pueden actualizarse desde cualquier dispositivo. Con QuickBooks puedes realizar pagos, cobros y llevar un registro entre varios miembros de tu equipo de trabajo. Su uso es pago salvo su periodo gratuito de prueba.  Disponible para iOS y Android.

No te quedes con apps poco efectivas. Te invitamos a elevar el nivel de tu startup y a conocer por ti mismo las aplicaciones profesionales enfocadas en mejorar el desempeño de tu proyecto. Familiarízate con ellas y aprovecha las múltiples ventajas que ofrece el mundo de las Apps.

Comments are closed.