apps de productividad

Si eres de los que hace múltiples tareas a la vez, estas apps de productividad te ayudarán a mantenerte enfocado. Las personas multitasking tienen todo para llevarse el mundo por delante, pero cuando se trata de manejar el estrés están reprobados. Con tantas cosas en la cabeza, es normal que algo no se dé o que dejes alguna tarea a la mitad. ¡Aunque quieras, no eres un superhéroe y no puedes con todo!

Y es que si cambiar de cuenta en cuenta, de responsabilidad en responsabilidad, te agota y te hace ser menos efectivo en tus planes diarios, detente. Toma un respiro y descarga estas aplicaciones que te ayudarán a mantener el foco en una cosa a la vez.

Headspace te mantiene centrado

apps de productividad

Dicen que en la meditación está la fuerza y esta app lo confirma. ¿Quién iba a pensar que pasar 10 minutos sin hacer absolutamente nada iba a ayudarte a ser más productivo? Headspace te propone el reto de dedicar un tiempo de tu día a estar presente en el ahora para sentirte más relajado, sano, y por ende, feliz. Una aplicación que dé como resultado un cambio en nuestro nivel de locura laboral merece una descarga ¿no lo crees? Es una de las apps de productividad más efectiva y está disponible para Android e iOS (no hay excusas para no correr a bajarla en tu smartphone). Para los adictos al trabajo, Heahspace es un must, así que no esperes más.

Simplifica todo con Any.do

apps de productividad

Dividir tus tareas en varias partes para simplificar tu vida es la razón de ser de Any.do. Es una app que busca hacer que tengas un buen día todos los días. Este gestor de tareas te sorprenderá gratamente, ya que cuenta con una interfaz minimalista que brinda un aspecto visual increíble. Se trata de un planeador diario que te ayuda a manejar tus tasks y sincronizarlas con todos tus dispositivos móviles. Es una aplicación cómoda, fácil de usar y gratuita, así que si estás buscando ser más productivo, tienes que tenerla en tu teléfono inteligente ya.

Desconéctate con Freedom

apps de productividad

Aunque no queramos admitirlo, las 2 pm, llamada por varios “la hora del burro”, es el momento para pensar en nuestra siesta o entrar a las redes sociales para enterarnos de las últimas tendencias. ¡Estamos haciendo todo, menos pensando en trabajo! Es entretenido, pero no productivo. Con Freedom puedes bloquear los sitios web que te distraigan e interactuar con la tecnología de otra manera. Es una de las apps de productividad más enfocada en tus tareas diarias, así que dile adiós a los despistes, aprovecha bien tu tiempo y empieza a lograr más descargándola en tu celular.

Concéntrate con Focus@Will

apps de productividad

Potencia tu concentración escuchando la música. Sí, así como lo escuchas-lees. Esta es la mejor manera de terminar a tiempo y divertirte simultáneamente. Esta aplicación te brinda opciones personalizadas de canciones para incrementar tu productividad. Se aleja de ese playlist que te hace cantar a todo gañote y te da diferentes ritmos, para que lleves a cabo tus tasks diarias. ¿Qué dices, te atreves a descargarla?

Si quieres aumentar y optimizar tu capacidad de terminar tus tareas, descarga estas apps y cuéntanos qué tal te va.

Comments are closed.