Apps

Estar en una sala de espera es lo peor. Hay demasiado silencio, no sabes a dónde mirar, quieres leer el libro que llevaste, pero el niño que está sentado en frente está a punto de llorar, no tienes idea de cuánto tiempo vas a estar ahí, pero sabes que será lo suficiente para querer explotar. Es horrible. Pero calma. Vamos todos a respirar, que hay una solución. O mejor dicho, varias soluciones con estas apps gratis, para mantenerte entretenido, hasta que llegue tu turno. Respira: Inhala… Exhala…


AppsFit Brains

Es una aplicación para poner a trabajar la mente con ejercicios de memoria, concentración, pensamiento y lógica. Es muy buena porque se adapta al tipo de usuario según su edad, nivel de educación y las destrezas que éste desee mejorar. Lleva el cargador de tu dispositivo, porque puede llegar a ser súper adictiva. Disponible para iOS y Android.

Apps

AppsWord Academy

Es un juego de palabras muy entretenido. Te reta a encontrar palabras en un tablero de letras. A medida que vas avanzando, van aumentando la cantidad. Disponible para iOS y Android.

 

Apps

AppsThe Line Zen

Debes tratar de atravesar distintos tipos de túneles sin tocar los bordes u obstáculos rojos. Suena sencillo, pero no lo es. Descárgala y prueba tus destrezas como todo un maestro zen. Disponible para iOS y Android.

Apps

AppsLogos Quiz

Este juego es buenísimo (y uno de mis preferidos). Muy sencillo, pero nada fácil. Debes reconocer las marcas más conocidas por sus logos. Disponible para iOS y Android.

 

 

Apps

AppsThe Tower

Todo lo que tienes que hacer es construir una torre (lo más alta que se pueda). Pero mantente atento, porque tus reflejos serán puestos a prueba. Disponible para iOS y Android.

 

Apps

Bueno, ya lo sabes. Si estás al borde de un colapso en una sala de espera, estas apps te salvarán la vida.

Comments are closed.