Apps para grabar y editar video

No solo existen filtros y aplicaciones para hacer que tus selfies se vean de revista, porque el mundo digital y de redes sociales no se trata solo de fotos. Para los más audiovisuales también existen opciones que te ayudarán a convertir ese material que tienes en tu dispositivo móvil, en verdaderas obras: cortos, videos musicales y hasta películas podrás hacer con estas herramientas. A continuación te dejamos algunas apps para grabar y editar videos como todo un cineasta.

Apps para grabar y editar videosCinefy

Esta app gratuita para dispositivos IOS te permitirá incluir efectos especiales a tus clips, como si se tratara de una película de acción o ciencia ficción. Algunos de los trucos que ofrece son: explosiones, artefactos, aviones de guerra o lluvia de meteoritos. Puedes guardar tus producciones en tu dispositivo móvil o compartirla en tus perfiles de redes sociales.

 

Apps para grabar y editar videos

Apps para grabar y editar videosWeVideo

Es una aplicación con variadas opciones de edición, no solo de videos sino también de fotos que quieras incluir en tu película. Posee variados filtros para definir el estilo de los videos. También puedes incluir texto, música y hasta narración con tu propia voz. Está disponible de forma gratuita para dispositivos IOS y Android.

 

Apps para grabar y editar videos

Apps para grabar y editar videosMagisto

Es una de las apps para grabar y editar videos desde dispositivos móviles más conocida . La razón es muy sencilla: no necesitas saber de edición para utilizarla, ni siquiera recortar o agregar transiciones, pues Magisto funciona con efectos predeterminados que hacen todo el trabajo, con un acabado profesional. Es gratis para IOS y Android.

 

Apps para grabar y editar videos

Apps para grabar y editar videosCamcorder

Esta app es para los más nostálgicos. Se trata de un editor que te permite grabar videos con el efecto de ser viejas grabaciones de VHS. Sí: con la fecha y la hora en la esquina inferior izquierda, al mejor estilo de los 90. Lo mejor de todo este viaje vintage es que es gratis y puedes instalarla tanto en dispositivos IOS como Android.

 

Apps para grabar y editar videos

Apps para grabar y editar videosCamera MX

Lo interesante y novedoso de esta app es que graba toda la secuencia previa a tomar una foto, dando como resultado final una foto animada que muestra el behind the scenes de la toma, gracias a su función Live Shot. Puedes descargarla de forma gratuita en la Play Store de Android.

 

Apps para grabar y editar videos

Ya tienes las apps para grabar y editar videos que necesitas para lanzarte como realizador y crear tu obra. 

Comments are closed.