aumenta tu productividad

Hay que admitir que la productividad se ha vuelto el centro de todo en las oficinas hoy en día. Las grandes empresas están obsesionadas con llevar a cabo todos los deberes a tiempo pero no tienen idea que estudios han revelado que el ser productivo no tiene nada que ver con las horas maratónicas frente a la computadora, sino por el contrario, un factor que se genera con el bienestar laboral. Les dejamos algunos tips para ser más efectivos en el trabajo. Ya no tienen que pasar 15 horas sentado tras una pantalla sin ni siquiera ir al baño sino que mientras más satisfecho y cómodo, mejor para ustedes y para la empresa.

Horarios flexibles

aumenta tu productividad

Muchos sonrieron al leer esto, lo sabemos. Y es la verdad. Poder cumplir con sus trabajos y a la misma vez tener tiempo para tener una vida social que valga la pena termina siendo beneficioso para todo el mundo porque aumenta tu productividad. Al final tener menos estrés hará que todos rindan más… Y que tengas tiempo de hacer nuestras cosas.

Zonas comunes

aumenta tu productividad

Los espacios comunes dentro de las oficinas son perfectas no sólo para que los conozcan gente e interactúen (hasta con los más raros de la empresa) sino que puedan descansar, trabajar en grupo y fomentar la creatividad (sin llegar por supuesto al límite de pasar las 8 horas ahí perdiendo el tiempo).

Momentos creativos

aumenta tu productividad

Una de las cosas más importantes para mejorar la productividad es tener espacios para desarrollar el talento. Imagínense en un ambiente cool con mesas para hacer brainstorming, salas de video, charlas y talleres… Tendrán más de un motivo más para esforzarse y llevar sus tareas diarias de manera efectiva.

Otras maneras de aprender

aumenta tu productividad

Sabemos que si los mantienen inspirados, aprendiendo y formándose en cuestiones más allá de lo que siempre están acostumbrados… Darán la talla en todo momento. Nada más sabroso que, además de contar con un salario adecuado, tener cubiertas sus necesidades formativas. Además de mantenerlos contentos, atraerá a muchos otros.

En conclusión: no lo lograrán esclavizando, sino potenciando y adecuando el lugar de trabajo para que sea atractivo y provocativo. Habla con tus jefes para que potencien la creatividad e inspiren a sus trabajadores para que su bienestar laboral aumente. Aumenta tu productividad ¿Se anotan?

Comments are closed.