A todos nos gusta viajar, pero para algunos en un verdadero martirio hacer maletas y estar pendientes de todo el equipaje. Sin embargo, la tecnología avanza a pasos agigantados y  tenemos buenas noticias: ¡han creado un carry-on inteligente!

BlueSmart

Se trata de una maleta que puedes controlar con tecnología que está al alcance de tu mano ¡literalmente! y fue diseñada por un grupo multidisciplinario de ingenieros y diseñadores provenientes de Argentina y otras latitudes.

BlueSmart ¡llegó para quedarse!

El artefacto, llamado BlueSmart, es una pequeña maleta que puedes controlar desde tu teléfono con una aplicación que se bloquea o desbloquea a según lo necesites. Esta pequeña maravilla tiene un costo de $399 y puede ser enviada a países como Argentina, España, EE.UU, Canadá, Australia y Reino Unido.

¡Adiós al equipaje perdido!

BlueSmart es el equipaje ideal porque cuando el usuario se separa de él, se bloquea automáticamente y solo puede ser desbloqueado por el propietario desde la aplicación móvil; y aunque puedes compartir el acceso con una persona de confianza, recibirás notificaciones cada vez que intenten abrirlo. Y si eso te parece poco, te contamos que este increíble carry-on cuenta con sensores de proximidad y un mapa con sensores de calor que te alertan acerca de la distancia a la que se encuentra y la última ubicación registrada.

Location

Te hace la vida fácil

Si te preocupa cuánto pesa tu equipaje o tener que pagar de más por el peso extra, BlueSmart es una solución perfecta porque cuenta con una balanza digital integrada con la que puedes saber cuánto pesa (y si se te ha ido la mano empacando) haciendo uso del app en tu celular. Y si te preocupa que tu móvil se quede sin batería y perder el control de tu carry-on ¡tranquilo! Pues la BlueSmart incluye un cargador de baterías con el que puede cargar dos dispositivos –si se trata de tu smartphone, tablet o ebook- al mismo tiempo ¡hasta 6 veces!

blueSmart-battery

La aplicación para controlar tu BlueSmart está disponible para iOS y Android y además de lo anterior, a través de ella podrás obtener un recuento pormenorizado de las millas que has recorrido, los aeropuertos que has visitado, ver información en tiempo real sobre tus destinos y el tiempo que has permanecido en cada país ¡¿no te parece genial?!

Así que cuéntanos ¿habías visto algo como esto?, ¿te gustaría tener una BlueSmart? Déjanos tus comentarios y suscríbete para más noticias geniales.

Comments are closed.