Hasta hace poco, trazar un buen itinerario de viaje implicaba una preparación exhaustiva. Hoy en día simplificamos esa tarea descargando aplicaciones para aprovechar el viaje que nos ayudan a encontrar la mejor opción en menos tiempo. Acá te dejamos una lista de nuestras aplicaciones para viajeros favoritas.

 aplicaciones para viajeros

5 aplicaciones para viajeros de gran utilidad

TripAdvisor

Tripadvisor: El mejor amigo del viajero

Un gran directorio para buscar hospedaje, conocer los principales sitios turísticos del destino que visitas e incluso los restaurantes recomendados. El ranking de los lugares está basado en la experiencia y comentarios reales de los usuarios, por tanto, leer las reseñas te ayudará a escoger el lugar que mejor se adapte a ti, o saber si debes buscar otra opción.  Disponible en iOS y Android.

 

CouchsurfingCouchsurfing: haz un amigo local

Si te contamos que hay personas en cada país del mundo dispuestas a ofrecerte hospedaje temporal en su casa de manera gratuita ¿nos creerías? Pues sí, todo sea en pro del intercambio cultural. ¡Olvídate de pagar un tour clásico! En algunos casos hay quienes no te ofrecen su sofá, pero se apuntan para darte un recorrido por la ciudad. Disponible en iOS y Android.

 

FoodSpottingFoodspotting: para consentir tu paladar

Un viaje no está completo si no te dejas seducir por la gastronomía del lugar que visitas. ¿No sabes dónde comer? Activa Foodspotting y, al conocer tu ubicación, te dará las mejores opciones cercanas a ti. Te garantizamos que las fotos hablan por sí solas.

 

JetLag BegoneJet Lag Begone: aprovecha el sol

Para ahorrarte ese incómodo efecto durante los primeros días, descarga esta App que te ayuda a calcular, según tus horas de exposición al sol, cómo minimizar el efecto del cambio horario en tu cuerpo. Disponible solo para Android.

Traductor de GoogleGoogleTranslate: Wie sagt man das auf Deutsch?

Esta aplicación es necesaria en tu celular, así no estés viajando. Pero cuando estás en un país donde no sabes preguntar dónde queda el baño, te das cuenta de lo vital que es contar con ella.

Nuestras siguientes recomendaciones: no olvidar tu cargador, averiguar si necesitarás un adaptador para usarlo, disfrutar mucho y… contarnos si estas aplicaciones para viajeros te parecieron útiles.

Comments are closed.