Pinterest ha crecido en los últimos tiempos de forma extraordinaria y esto no puede parecernos extraño, ya que nos permite despertar la vena creativa con todas las imágenes, frases y consejos que están al alcance de la mano.

    Si eres un Community Manager dando sus primeros pasos y no te quieres perder, toma en cuenta a los siguientes pineadores:

Community Manager

Lina Gómez, al igual que tú, es una Community Manager que está dispuesta a dar lo mejor de sí en las redes sociales. También quiere ayudar a todas aquellas personas metidas en este mundo, por eso te deja consejos para elaborar un currículum creativo, enlaces con toques de humor y más.

Community

Esta cuenta te enseñará a dominar las redes sociales. Como su nombre y sus 4,5k lo indican, son unos rebeldes dispuestos a innovar en este mundo a capa y espada. ¡No pueden pasar desapercibidos!

Pinterest

Esta cuenta tiene una peculiaridad: muchos de sus tableros están dedicados al espacio en Pinterest.

Y lo mejor es que varios están en español 🙂

007 Marketing

Sinjania

Lo mejor que debe tener un escritor es su excelente redacción, y lo mejor que debes tener tú, como Community Manager, son los consejos y cursos de esta página que no te dejará mal.

Porque a ellos les importa dejar un mensaje creativo con una redacción de calidad.

Sinjania

Soft & Apps

Con Soft & Apps podrás saber todos los secretos que invaden el mundo de la tecnología y/o el marketing digital, datos que nunca están de más saber si realmente quieres ser un Community Manager de calidad.

Merca2.0

Ellos saben que la primera impresión siempre es lo que cuenta, por eso diseñan y pinean enlaces que te ayudarán a hacer portadas de impacto. También tienen un tablero especial en el cual colocan “Spost” que te puede ayudar a ubicar buenos comerciales con calidad de inspiración.

Merca2.0

Constant Contact

Es una compañía online que conoce muchísimo de marketing y postean información excelente en su cuenta de Pinterest.

Síguelos y tendrás excelentes tips para manejar tus redes sociales sin perder la cabeza.

Contant Contact

Comments are closed.