Community manager

¿Has estado esperando el trabajo perfecto, en una de las mejores ciudades del mundo, con un muy buen sueldo, la oportunidad de viajar y muchos días de vacaciones? No esperes más. La Reina de Inglaterra te anda buscando. Pero ¡hey! Calma, calma. Primero lo primero. Debes tener experiencia en redes sociales y medios digitales para optar por el puesto. Así que si crees que eres apto(a), ve arreglando tu resumen curricular, porque la Reina Isabel necesita un community manager que administre su Twitter y su Facebook, por 63.500 euros. Nada mal ¿verdad?

Imagina el panorama. Tú con un abrigo, en un pub de Londres. Nadie sabe quién eres, ni qué haces, pero tú tienes las fotos del Palacio de Buckingham en tu poder y tu cargo es el de community manager de la Reina. De vez en cuando debes reunirte con su equipo de prensa, presentar los reportes y tus nuevas ideas y estrategias. De verdad que es un trabajo súper cool. Te tocará vestirte elegante para cubrir los eventos a los que ella vaya y quién sabe cuántas otras cantidad de cosas interesantes te tocará hacer. Lo cierto es que debes tener ese CV súper espectacular y rezarle a los dioses de las redes sociales para que quedes seleccionado.

Esta es la oportunidad de tu vida. Ella quiere que su community manager muestre todos sus movimientos tanto en su país como en el extranjero. Te dará 30 días de vacaciones y te pagará con un sueldo digno de la realeza.

Anda, no tengas miedo. Postúlate. Y Que Dios salve a la Reina… Y a ti, por supuesto.

Comments are closed.