con periscope sketch

La plataforma lanzó una nueva función que permitirá intervenir tus streamings en vivo. Habla, dibuja y escribe con Periscope Sketch y dale un nuevo sentido a tus transmisiones en vivo.

Es súper fácil de usar. Una vez que estés en vivo debes dejar presionado  el centro de la pantalla y aparecerán las opciones: puedes escribir o dibujar. Lo que sea que agregues a tu streaming durará un par de segundos para que tu audiencia pueda verlo y luego desaparecerá, para volver a centrar la atención en lo que estás diciendo.

También la empresa anunció el lanzamiento de un nuevo panel de estadísticas. Lo bueno es que cuando termine tu transmisión con Periscope, podrás ver en qué momento tuviste la mayor cantidad de audiencia y el total de visualizaciones que lograste mientras estuviste en vivo.

Si no me crees, métete en el Twitter de Periscope y verás que ellos anunciaron las noticias de estas nuevas funciones hace unos días.

Por los momentos los únicos que podrán disfrutar de Periscope Sketch y del maravilloso panel de estadísticas serán los usuarios de iOS. Aún no sabemos cuándo estarán disponibles para Android, porque la empresa no dijo nada al respecto, pero seguro que hay una luz al final del túnel, no se preocupen mis queridos “Androidianos”.

Este era el rumbo a seguir. Después de que Facebook estrenó su función de videos en vivo, a Periscope no le quedó más remedio que reinventarse. Así sucede todos los días con las redes sociales. Las competencias cada día son más feroces, porque la necesidad por satisfacer y sorprender a los usuarios aumenta cada día. Así que habla, dibuja y escribe, todo al mismo tiempo, con Periscope Sketch. 

 

Comments are closed.