cortometrajes en youtube

En YouTube está todo. Ahí puedes conseguir los cortos de Pixar que te perdiste, por estar comprando las cotufas y el refresco. Pero, este Top Del Top está dedicado a esas mini pelis que a lo mejor no has visto y que puedes encontrar en la enciclopedia de los videos. A continuación verás muy buenos cortometrajes en YouTube. SPOILER ALERT: ninguno traerá spoilers, solo una pequeñísima descripción. Disfrútalos.

Bear Story

En primer lugar está el corto animado ganador del Oscar de este año. Chile se llevó la estatuilla muy bien merecida.

Signs

La famosa marca de bebidas Shweppes hizo un corto que me encanta. No es muy nuevo, pero quizás no lo has visto.

Les enfants s’ennuient le dimanche

Las marcas hacen un trabajo increíble. Casi no te darás cuenta de que es una publicidad. Un corto con un formato casi de video clip musical. Un adelanto: los protagonistas los conoces.

Hotel Chevalier

El director Wes Anderson tiene varios cortos, incluso un par para la casa PRADA. Este que les dejo acá no pertenece a ninguna marca, pero si te gusta este director, verás que nunca pierde su esencia.

Kismet Diner

Me encantan las historias inesperadas. Cornetto hizo una campaña llamada “Cupidity” que está compuesta por varios trabajos de este tipo. Este es mi favorito.

Fallen Art

Otro corto animado. Nada que ver con el primero, eso te lo aseguro. El humor tiene mucho de trágico en esta historia.

No me ama

Dejé para el final algo sencillo. Olvídate de las súper producciones, grandes directores o actores de renombre. Pero cuando lo veas seguro entenderás por qué está en este conteo.

Cuando veas estos cortometrajes en YouTube vas a quedar enfiebrado. Asegúrate de tener el tiempo, porque vas a querer ver más, más y más. Y si encuentras otros que te gusten, compártelos abajo en los comentarios.

Comments are closed.