Crea presentaciones

Una buena presentación puede determinar el éxito de una propuesta o la venta de una idea. Hoy, con las nuevas herramientas, la tecnología y la cultura digital, los usuarios son cada vez más exigentes: esperan ver algo increíble, que les haga comprar lo que sea que les estés vendiendo. Los nuevos tiempos también implican practicidad para lograrlo, por eso a continuación te dejo 5 apps. Crea presentaciones alucinantes desde tu móvil y sorpréndelos a todos.

Crea presentacionesPresentaciones de Google

Con esta aplicación podrás crea presentaciones desde cero o edita aquellas que hayas guardado en otros dispositivos. Puedes utilizar la app aun sin conexión a internet, agregar y organizar diapositivas, personalizar el formato de texto, formas y más. Lo interesante de esta herramienta es que puedes compartir un proyecto que estés realizando en grupo y todo el equipo puede participar en la edición. Está disponible de forma gratuita en Google Play y App Store.

Crea presentaciones

Crea presentacionesCanva

Debes tener esta herramienta para cualquier proyecto que implique diseño gráfico. Lo increíble de Canva es que puedes no tener conocimientos en el área y diseñar piezas respetables de forma muy fácil. Una de sus opciones es crear diapositivas para presentaciones: cuenta con imágenes, plantillas, atractivas tipografías, íconos y más. Puedes descargarla gratis para IOS.

Crea presentaciones

Crea presentacionesPolaris Office

Si eres más tradicional y Power Point es tu pastor en el tema de armar presentaciones, esta app es para ti. Polaris es un gestor de documentos Microsoft Office en el que puedes crear, visualizar y editar documentos, incluso traídos desde la nube. Convierte archivos a formato PDF y permite hacer anotaciones como si fuese una hoja de papel. Guarda, comparte y trabaja en equipo de forma sencilla. Descarga gratuita en dispositivos IOS y Android, aunque para disfrutar de opciones más avanzadas hay versiones pagas desde $3,99.

Crea presentaciones

Crea presentacionesOffice Sway

Con esta app puedes traer a la vida tus ideas utilizando todos los formatos que necesites: imágenes, texto, video o audios. Tus creaciones podrán ser compartidas fácilmente y la visualización será de calidad en cualquier dispositivo: móvil, tablet o PC. Está disponible gratis para sistema operativo IOS.

Crea presentaciones

Doodlecast ProDoodlecast Pro

Esta aplicación está especialmente diseñada para que puedas crear presentaciones fácilmente desde el iPad en formato de video. Puedes modificar fondos, utilizar tus propias imágenes, dibujar y compartir por Google Drive, Dropbox o correo. Youtube también es una opción, pues permite la grabación de voz mientras dibujas o explicas algo dentro de la presentación. Descárgala por $4,99 en la App Store.

Crea presentaciones

Ahí las tienes.Crea presentaciones alucinantes y convéncelos a todos de que tu idea es la que va a cambiar algún negocio o hasta el mundo.

Comments are closed.