Todos los años comienzan con el mismo propósito: “este año sí me pondré en forma”, “voy a levantarme temprano y hacer ejercicio”. Si quieres obtener resultados diferentes y lograrlo en el 2016, cambia el procedimiento. Enfócate en lo que quieres hacer, sustituye en tu pensamiento “no debo comer tanta chatarra” por “quiero aprender a comer más saludable”. Mientras tanto, te dejamos cuatro aplicaciones para ejercitarse que te ayudarán a cumplir tu cometido.

aplicaciones para ejercitarse

Excelentes aplicaciones para ejercitarse en todo momento

Adidas correr & entrenamiento

Disponible en App Store / Google Play

Aplicación Móvil Adidas Adidas2

Cuando te falte motivación para salir a trotar…corre, pero a descargar esta app. Con la precisión que tiene para sacar estadísticas de tu entrenamiento, te hará sentirte motivado ya que poco a poco vas viendo tu progreso. ¡Que nada te detenga para descargarla!

Entrenamiento de 7 minutos

Disponible en App Store / Google Play

7 min  7 min

Basado en un circuito de entrenamiento de alta intensidad, esta aplicación te pone a sudar derribando la típica excusa del “no tengo tiempo”. Sin salir de tu casa, esta app te recuerda diariamente que debes entrenar y hasta te dice cuándo debes descansar. Todo lo que necesitas es una silla, una pared ¡y muchas ganas de quemar calorías!

Nike Training Club

Disponible en App Store / Google Play

Nike2 ejercicios  Nike

Siendo Nike una de las marcas líderes en el sector deportivo, no era de extrañar que desarrollaran una aplicación para sus fieles seguidores. Puedes unirte a las rutinas de ejercicios diseñadas por profesionales, e incluso personalizar la tuya y compartirla. La ventaja de tener esta app en tu móvil es que aquí puedes compartir en vivo con tus amistades y así mantener el objetivo juntos.

Recetas de dietas adelgazar

Disponible en Google Play

Screen Shot 2015-12-29 at 8.11.00 PM   Screen Shot 2015-12-29 at 8.12.39 PM

¿Has escuchado esa famosa frase que dice: somos 70% lo que comemos y 30% lo que nos ejercitamos? Para poder ver resultados en tu entrenamiento, lo mejor es prestarle atención a la comida. Será mucho más fácil serle fiel a tu dieta si aprendes con esta aplicación a preparar recetas nutritivas que sean realmente apetitosas. Olvídate de la ensaladita de lechuga y aprende a preparar algo realmente sabroso.

Esperamos que estas aplicaciones te ayuden a llegar a la meta. Mientras tanto, cuéntanos ¿cuáles son tus aplicaciones favoritas para mantenerte en forma?

Comments are closed.