Las cuentas de Instagram sigue siendo un éxito. Actualmente es una de las redes sociales con mayor penetración a nivel mundial.

Empezó abriéndole las puertas a todos aquellos aficionados a la fotografía que, sin tener una cámara profesional ni haber tomado clases, tenían la oportunidad de compartir con sus seguidores, una manera diferente de inmortalizar lugares y momentos, creando una forma de arte que estaba al alcance de todos.

Al principio fue así, pero con el tiempo la red fue cambiando. Los usuarios comenzaron a compartir otro tipo de contenido en esta red, convirtiéndola en una especie de Facebook. Los paisajes, la gastronomía, el contenido creativo y estético, rápidamente fueron sustituidos por incontables selfies, fotos de fiestas, de rutinas de entrenamiento, de cuerpos de playa y de muchísima publicidad.

Sin embargo todavía se consiguen cuentas de Instagram por ahí que nos devuelven la fe en aquel Instagram que nos gusta recordar.

Algunas recomendaciones de cuentas de Instagram para seguir en Latinoamérica:

@Olaquerompe
Hace alusión al agua en su nombre de usuario, porque es uno de los recursos que más explota en sus fotografías. Cada imagen está acompañada de un texto reflexivo. Además de fotografiar, también edita contenido de otros usuarios.  (Mexico)

cuentas de instagram @olaquerompe

@Thecartagenian 

Un gran hallazgo, en medio de tantos usuarios colombianos. El principal tema de su material: Cartagena. (Colombia)@thecartagenian

@tabisquey

Le gusta jugar con las sombras. Los niños tienen un papel muy importante en su trabajo. Más que paisajes o personajes, roba momentos.  (Venezuela/Actualmente reside en Miami)

 

@tabisquey

@renhoeck

Está en la constante búsqueda de ángulos y encuadres interesantes. Todo tiene una razón de ser. Nada parece estar compuesto al azar.  (Peru)

@renhoeck

   

@marcellohenrique

Una gran visión y una creatividad inagotable. En cada lugar encuentra una imagen y la captura con un gusto impecable.

@marcellohenrique

Esto es solo un abreboca de lo que puedes conseguir en Instagram. Síguelos a ellos y quédate pendiente, que más adelante encontrarás otras recomendaciones.

Comments are closed.