Twitter oscars

El principio de un nuevo año es sinónimo de cine, pues con los Globo de Oro abriendo la temporada de premiaciones, las conversaciones giran inevitablemente en torno al mundo cinematográfico y las películas que ya se perfilan como favoritas. Seas fanático o no del séptimo arte, debes estar preparado para no quedarte callado y tener los datos que necesitas para sobrevivir camino a los Oscars.

Estas son las cuentas de Twitter, en español, que debes seguir para quedar bien en tus after office de taquilla:

@CineGarage

Cine Garage

Todas las noticias que debes conocer para que no pillen que solo hablas de cintas nominadas, sino también de próximos estrenos y datos divertidos. Cuenta con 561k seguidores.

@CapsulaCInefila

Cinefila

Aquí no solo encontrarás noticias, sino también curiosidades, historias y frases que siempre te harán quedar como un conocedor del cine mundial. Seguidores: 100K.

@El_Amante_Cine

ElAmanteCine

Sabemos que no todo se trata de apariencias, por eso, para los fieles seguidores de la pantalla grande está este perfil rico en críticas y trabajos especiales para encender un buen debate. Solo cuenta con 6k seguidores pero ha ido subiendo a medida que nos acercamos al gran evento.

@blogdecine

BlogDeCine

Si quieres un análisis de las películas nominadas a los premios de la Academia tienes tiempo de ir chequeando las notas de este blog, que ya posee 1M de seguidores.

@CinePremiere

CinePremiere

Esta página mexicana ofrece de todo: noticias, estrenos, críticas, gif divertidos y un tono relajado, como para armar tertulias y no morir en el intento. Seguidores: 1,38M.

Comments are closed.