Onda fitness

Escuché a alguien decir que la onda fitness llegó para quedarse y la verdad es que Instagram es la prueba de esa afirmación. Existen miles de cuentas dedicadas a predicar los “mandamientos” de este mundo: vida sana, alimentación saludable y mucho ejercicio. Ya sea por curiosidad o porque verdaderamente seas un integrante de esta legión, es muy probable que sigas alguna de estas cuentas por inspiradoras, útiles o simplemente colirio para los ojos. Si quieres entrar en la tendencia, las siguientes cuentas deben estar entre tus contactos.

 

onda fitness@annavictoria

Seguidores: 916K

Esta californiana ha ganado fama por su Fit Body Guide, un programa de 12 semanas que incluye rutinas de ejercicios y planes alimenticios. Toda esa información la puedes encontrar en su página web. Su Instagram, si bien ofrece algunos detalles de este programa, es especialmente una red de inspiración: antes y después de mujeres que han seguido su plan, comidas, videos de ejercicios, humor y parte de su vida, para que entres en la onda fitness.

onda fitness onda fitness onda fitness

 

 

 

 

 

 

onda fitness@marce_fitness722

Seguidores: 240K

Marcela Rivas fue Chica Fitness Colombia 2014 y en su cuerpo se ve. Su cuenta ofrece clips de 15 segundos con rutinas de ejercicios, que incluso podrías practicar fuera del gimnasio con algunos instrumentos que tengas en tu casa. También recomienda comidas sanas para acompañar tus rutinas.  

onda fitness onda fitness onda fitness

 

 

 

 

 

 

onda fitness@nutritionist_monserratgg

Seguidores: 113K

Si no eres de las personas que está buscando convertirse en un cuerpo tonificado a punta de pesas y cardio, sino que te interesa cambiar tus hábitos alimenticios, debes seguir a esta nutricionista mexicana. Monserrat González brinda recetas de platos para entrar en la onda fitness, como rolls vegetarianos, pasta de calabaza con pesto o un hummus de garbanzo con ajo. Si se te hizo agua la boca espera a ver las fotos.

onda fitness onda fitness onda fitness

 

 

 

 

 

 

onda fitness@bryceyoga

Seguidores: 128K

Esta cuenta traerá otra vibra a tu feed y quizá un cambio en tu forma de pensar, si crees que hacer ejercicio es una cuestión solo individual. Briohny y Dice Iida-Klein son una pareja que practica yoga y lo muestran a través de imágenes, con un tono incluso poético, en su cuenta de Instagram. La perfecta combinación de ejercicio, estilo de vida y amor. Onda fitness completamente integral.

onda fitness onda fitness onda fitness

 

 

 

 

 

 

onda fitness@bjgaddour

Seguidores: 94,1K

BJ Gaddour es entrenador y director fitness de la revista Men’s Health, así que algo sabe de rutinas de ejercicio y cómo lograr un cuerpo envidiable. Su perfil en Instagram está lleno de videos con rutinas especialmente hechas para hombres que quieren aumentar su masa muscular. ¿Algún interesado?

onda fitness onda fitness onda fitness

 

 

 

 

 

 

onda fitness@saschafitness

Seguidores: 1,9M

Debo aceptar que, aunque no me considero una persona fitness, disfruto las publicaciones de Sascha Barboza. Esta venezolana hace ver que una vida saludable puede ser muy sencillo de lograr con un poco de motivación y compromiso. Además, como mujer que aprecia uno que otro tip de belleza, sus consejos sobre maquillaje, cuidado personal y moda son muy apropiados.

onda fitness onda fitness onda fitness

 

 

 

 

 

 

Aquí tienes solo una muestra de algunos perfiles que pueden ayudarte a entrar en la onda fitness, eso sí: tienes que estar listo(a) y dispuesto(a) para lograrlo.

Comments are closed.