Captura de pantalla 2016-02-29 a las 11.35.51 AM

¿Sabías que pronto existirá un botón para compartir GIFs en Twitter? La red social adoptó un recurso para buscar y publicar archivos GIF en tuits y mensajes directos. El botón estará activo durante las próximas semanas para iOS, Android y la web. Ahora las publicaciones de esta plataforma digital serán mucho más entretenidas, fáciles y divertidas.

TendenciasDigitales.BotónParaCompartirGIFsEnTwitter.AB.2gif

La nueva herramienta hará que, cada vez que escribas un tuit, puedas navegar en tu biblioteca de archivos y elegir el GIF más acorde al contenido que estás posteando. Mostrar tus reacciones o cómo te sientes, nunca había sido tan entretenido.

TendenciasDigitales.BotónParaCompartirGIFsEnTwitter.AB.1gif

Durante el 2015, los usuarios de Twitter compartieron más de 100 millones de GIFs expresando todo lo que sucedía en su día a día: desde sus sentimientos, estados de ánimo, hasta sus movimientos favoritos de baile. Ahora, compartir archivos GIF en tuits o mensajes directos será mucho más fácil con el nuevo botón.
TendenciasDigitales.BotónParaCompartirGIFsEnTwitter.AB.3jpg

Incluye todas las animaciones que te apasionan, cortesía a los nuevos aliados de Twitter GIPHY y Riffsy. ¡Enriquece tus tuits y entrégate a esta nueva experiencia!

El botón para compartir GIFs en Twitter ofrece animaciones a tiempo real y ayuda a estimular las conversaciones y publicaciones en la plataforma. Sin duda, este cambio apuesta por un contenido mucho más entretenido, para brindarle a los usuarios noticias y expresiones con un plus divertido. ¿Te animas?