Descubre la infidelidad

¿En qué piensas cuando pronuncian la palabra “celos”? Posiblemente lo primero que viene a la mente de un hombre sea la imagen de mujer cuamatizada (celosa en exceso) lanzando zapatos o dando portazos. Por su parte, si eres mujer te llegará la imagen de tu chico callado en un sillón o regañándote como si fueses una bebé. Lo cierto es que la duda siempre estará allí, para acecharnos la cabeza. Así que si no puedes más, descubre la infidelidad de tu pareja en Tinder.

Todos sabemos que en este conocido siglo XXI, las relaciones de pareja se han visto en medio de una disyuntiva, con la llegada de las conocidas redes sociales. El porqué es ¡OBVIO! (obvio en exceso). El conocido “Me gusta” o los mensajitos por chat privado nos han dejado a varios en el camino del no retorno: la pelea.

Descubre la infidelidad

Para hacernos las cosas más difíciles, tanto a mujeres como a hombres, se ha creado una página en la que puedes descubrir si tu enamorado, amorcito, crush, novio o “peor es nada” está usando la app de Tinder y, por lo tanto, si tiene otros “ligues” además de la relación que tiene contigo.

Descubre la infidelidad

Si tienes una curiosidad enorme o es solo para confirmar que tu pareja ¡JAMÁS! te sería infiel, te informamos que el nombre de la página es Swiper Buster (aquí te dejamos el enlace). Pero calma, recuerda que no todo lo que brilla es oro. Para matar esa ansiedad debes pagar primero no más de 5 dólares. Una vez hecho esto, colocas datos básicos como nombre, sexo, calidad y edad de la personas que deseas conocer. Así comienza el análisis exhaustivo para saber si nos están poniendo el cuerno o no en la app de citas Tinder

Descubre la infidelidad

Además de descubrir el tipo de relaciones que tiene la persona en su cuenta, puedes ver las publicaciones que ha realizado.

El hecho de crear una página de este tipo demuestra, una vez más, que nuestro grado de curiosidad y desconfianza nos está llevando a la locura. ¡Cuidado con lo que publican, chicos(as)! ¡Cuidado con lo que averiguan! Y si decides hacerlo, recuerda que esta decisión trae consecuencias. El que descubre la infidelidad de su pareja quedará liberado, pero el que se deja llevar por celos sin razón siempre termina por arruinarlo todo. 

Y tú…¿serías capaz de investigar a tu pareja con este tipo de páginas?

Comments are closed.