Madres

Sabemos muy bien que el día de las madres es único en todo el mundo. A todos nos encanta celebrar el segundo domingo de mayo en compañía de nuestra mujer favorita. Pero existe la enorme (GIGANTESCA) posibilidad de que caigamos en trivialidades.

Este pasado 8 de mayo las redes sociales se vieron abarrotadas de imágenes y mensajes dedicados a ella. No faltó la fotito típica con mamá (embarazada, joven, con cabello corto, en blanco y negro, llevándonos de brazos y todas sus variantes) más el hashtag #ILoveMyMom

Madres
Ese día muchos hijos también se pararon temprano para hacer el desayuno y, aunque se les quemó, a mamá no le importó porque para ella lo que cuenta es la intención (SIEMPRE).

Madres

Sin embargo, ¿qué pasa el día después del día de las madres? ¡Ahhhh!
Es posible que no te hayas dado cuenta, pero el día de las madres es más que un día en el calendario ¡Pendiente con eso! #MadreSoloHayUna

Madres

1. El lunes por la mañana seguramente ni siquiera te dignaste a ayudarle en la cocina (después de comentar con tus amigos, el día anterior, que le hiciste el desayuno y se lo llevaste a la cama).

2. No han pasado 24 horas y vuelves a hacer las travesuras que le juraste en tu carta que no ibas a repetir.

Madres

3. Algo típico de todo hijo (en el que me incluyo) es no notar que nuestra madre se puso el collar, pulsera, anillo, zarcillo (y pare usted de contar) que le regalamos el día anterior. Créanme, ella se da cuenta de eso (de todo).

4. Te fuiste de rumba con todos tus amigos y la dejaste sola en la cama o fregando los platos 🙁 (cuando juraste en las redes sociales que son inseparables, uña y mugre y miles de #hashtag).

Madres

5. Volviste a comentarle a tus amigos que estás convencido de que eres adoptado.

Si lo vemos así, posiblemente nos riamos un poco y digamos que estamos exagerando, pero la voz de nuestra conciencia y la cara de Oprah nos dirá que es verdad. Las redes sociales son una herramienta, una ventana que le permite al otro conocer nuestra realidad y mamá forma parte de cada momento, no solo de uno. Quizás una buena forma de sorprenderla sea haciéndole un buen desayuno un día normal, después de un After mom’s day.

 Madres

Comments are closed.