día de la madre

Como hoy es el Día de la Madre, no quisimos desaprovechar la oportunidad de hacer un artículo inspirado en ella. Esta vez nos enfocaremos en dos marcas que hicieron un gran esfuerzo creativo para celebrar este día tan importante.

Este año, NIDO de Nestlé® la sacó del parque con una pieza publicitaria que fue tendencia en redes sociales en tan solo horas. Hacer una descripción o breve sinopsis les estropearía el final (si no lo han visto). Acá, está. Disfrútenlo:

P&G, por su parte, hizo algo muy distinto. Esta es la misma estrategia que viene desarrollando desde hace algunos años: “Thank you mom” (este es el comercial del 2012 y este es el del 2014). Sin embargo, no deja de emocionarnos y de sorprendernos la manera cómo le rinden tributo a nuestra mujer favorita. 

Muchos dicen que el Día de la Madre es todos los días y puede que sea cierto. Por eso, las marcas lo celebran de una forma tan especial. Pero, de todas formas, no se te olvide hoy abrazar muy fuerte a esa que tanto te apoya en todo lo que quieras hacer.

Comments are closed.