Dile bye bye

Yo sé que llevas una vida demasiado ajetreada, que piensas en demasiadas cosas a la vez y que tienes la mente ocupada en mil cosas. Lo sé y te entiendo perfectamente. Sé que necesitas buscar un espacio en el día que sea para desconectarte de todo y conectarte contigo. También sé que crees que no tienes tiempo para eso. Pero con este artículo te demostraré lo contrario. Descarga una o algunas de las aplicaciones, comprométete contigo y dile bye bye al estrés de una vez por todas.

Dile bye byeGPS For The Soul:

Te permite medir tu frecuencia cardíaca a través de la cámara de tu dispositivo móvil, luego te recomienda una serie de actividades que puedes hacer para disminuir tus niveles de estrés. Disponible en App Store.

 

Dile bye byeBreathe2Relax:

Esta aplicación es muy sencilla, pero súper útil. Si alguna vez te has calmado contando (y respirando) hasta 10, entonces sabes que dejar entrar aire a tus pulmones es una manera simple de encontrar calma, es por esto que esta aplicación ofrece ejercicios de respiración para dejar el estrés a un lado. Disponible en App Store y Google Play.

 

Dile bye byeStress Flush:

Es una aplicación para que te relajes antes y después del trabajo. Tiene una opción muy interesante, porque te permite escribir y guardar todos tus pensamientos positivos, para que los uses cuando los necesites. Esto me gusta mucho porque generalmente nos olvidamos de las cosas buenas que tenemos y de lo bien que nos va, cuando estamos en una situación de estrés y esta función sirve para recordar todo eso. Disponible en App Store y Google Play.

 

Dile bye byeSerenity:

Como su nombre lo indica, esta aplicación es para encontrar serenidad a través de palabras, sonidos e imágenes relajantes, contribuyendo a la disminución del estrés y a la conciliación del sueño. Disponible en App Store.

 

Dile bye byeDaily Yoga:

A veces, para combatir el estrés, solo hace falta una actividad física relajante y qué mejor que hacer Yoga para lograrlo. Esta aplicación tiene sesiones de entrenamiento, una librería muy completa de ejercicios y posturas, instructores online y hasta música para acompañar tus rutinas. Disponible en App Store y Google Play.

 

Dile bye byeInsight Timer:

Creada para meditar. Facilita esta práctica milenaria a través del sonido de cuencos cantores tibetanos y nos pone en contacto con una gran comunidad de meditación a nivel mundial. Disponible en App Store y Google Play.

 

Dile bye byeSonidos de la naturaleza:

Sentirás que estás en la playa o sentado bajo la lluvia o disfrutando de la tranquilidad de la selva. Una aplicación que reproduce los sonidos más relajantes, extraídos de la naturaleza, para que te desconectes y dejes atrás los pensamientos negativos. Disponible únicamente en Google Play pero hay una similar en App Store.

 

Dile bye byeCalm:

Empezó siendo un sitio web, pero ahora cuenta con una aplicación que te ayudará a reducir el estrés. Incluye un programa de 7 sesiones, para así tomar un descanso cada día. Puedes elegir el de 2, 10 o 20 minutos de relajación. Solo debes dejarte guiar por una dulce voz que hará que todo tu cuerpo quede absolutamente sereno y en calma. Disponible en App Store y Google Play.

¿Viste? Hay varias herramientas para tu dispositivo móvil. Dile bye bye al estrés con estas aplicaciones y cuéntanos cómo te va.

Comments are closed.