Diseño

No sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero yo siento que Pinterest es el Google de las cosas bellas: moda, decoración, automóviles, cocina, fotografía, sexo, viajes, jardinería, belleza, motocicletas, barbas ¡TODO! Puede uno pasar las horas sin trabajar, sin comer, sin dormir, actualizando el feed de Pinterest y seguir “pineando”. Y les debo advertir, con estas recomendaciones no los voy a ayudar. Todo lo contrario, voy a contribuir en la procrastinación, pero con un buen propósito. Al final, estamos aquí para inspirarlos. Por eso (y sin más preámbulos) aquí están las 6 cuentas de diseño más alucinantes que deben seguir YA en Pinterest.

HOW Design

Diseño

Su bio es muy pertinente “HOW ayuda a diseñadores gráficos y web-donde sea que trabajen-a ser más creativos, a estar inspirados y a ser más exitosos”. Nada mal ¿verdad? Aunque yo no soy diseñadora y soy su seguidora, porque no tengo otra opción. Es una cuenta demasiado increíble como para no hacerlo. Tiene los boards muy bien organizados, dependiendo de lo que busques. Desde diseño de logos, hasta fotografía, pasando por diseño de juegos y Street art.

Design Museum

Diseño

Se describen como “Uno de los museos líderes del mundo, devotos al diseño contemporáneo en cualquiera de sus formas, desde muebles hasta gráfico y desde arquitectura hasta diseño industrial”. Y seamos honestos ¿quién no va a querer seguir un museo de diseño en Pinterest? Aquí encontrarán libros infantiles, diseños de camisas de ciclismo, diseño de “terror”, stickers. Todo lo que te puedas imaginar y más lo encontrarás en esta cuenta.

Graphic Design

Diseño

Les parece importante compartir conocimiento, por eso en su bio encontrarás el siguiente texto “Recursos gráficos gratis todos los días para inspirar a diseñadores”. En una frase muy breve lo dicen todo: recursos+gráficos+gratis y listo: inspiración al instante. Recuerda que si no eres diseñador, no importa. De esta cuenta podrás extraer ideas, referencias e inspiración para cualquier tipo de proyecto que tengas en mente.

Design Quixotic

Diseño

Esta cuenta comienza diciendo “Finalista por ser una de las mejores cuentas de Pinterest. Directora de Arte + Diseñadora. Amante de misceláneos hermosos”. Y claro que es una de las mejores “pineras”, pues tiene casi 2 millones de seguidores por su buen gusto y su organización. Tipografías, empaques, estilismo, patrones, lugares, decoración. Todo muy bien elegido, para que te pasees por cada uno de sus boards con curiosidad y emoción.

Blog Esprit Design

Diseño

El diseño no es solo gráfico, por eso me tomé la libertad de incluir esta cuenta de diseño arquitectónico, de interiores e industrial. Aquí encontrarás diseño de escaleras, piscinas, carros, puertas, tecnología y hasta patinetas, con un gran espíritu contemporáneo y sentido del gusto.

Contemporary Fine Design

Diseño

Al igual que la anterior, esta cuenta también es diseño arquitectónico, industrial y de interiores. Lo increíble es que con más de 300 mil seguidores tiene solo 8 boards y no le hacen falta más. Esta es la prueba de que con poco se pueden lograr grandes resultados.

Como ven, el diseño es una carrera y una profesión muy específica. Pero no todos tenemos que ser diseñadores para disfrutar de las cosas que pasan en el mundo. Si necesitas ver algo increíble, sigue estas cuentas de Pinterest y refresca tu feed.

Comments are closed.