ExpoInternet 2016

ExpoInternet Latinoamérica es la primera exposición de Internet of Everything que se realiza en Latinoamérica. Este será un espacio de encuentro para startups, oradores, tecnología, expositores y mucho más.

Se realizará en Argentina, desde el 29 de septiembre hasta el 1ero de octubre. Se espera que para esta edición asistan más de 10.000 invitados de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú, USA, Canadá, Israel, Alemania, India, entre muchos otros países, para así revivir la experiencia del 2015, en la que hubo 70 expositores nacionales e internacionales, 20 conferencistas del más alto nivel y una cobertura en medios realmente sorprendente.

Esta es la plataforma para dar a conocer esa idea con la que quieres cambiar el mundo, compartir con muchísimas personas con objetivos similares a los tuyos e intercambiar experiencias, porque las convocatorias ya están abiertas. Si tienes una pequeña o mediana empresa, llena el formulario para darte a conocer y formar parte de esta experiencia; si tienes una ponencia, un caso de negocio dentro del rubro, eres especialista en algún área de la tecnología o si eres un emprendedor, aquí puedes encontrar más información.

Expo AppPara estar enterado de todo, ExpoInternet Latinoamérica cuenta con una aplicación para que recibas notificaciones del evento en tu dispositivo móvil, disponible en Google Play, App Store y Windows Store, y no te pierdas de ningún detalle. Además tienen una sección de contacto, donde puedes enviar todas tus preguntas o sugerencias.

.

También puedes seguir su página de Facebook y empezar a interactuar con el mundo de la tecnología. Además comparten contenido que estoy segura que te va a interesar.

Todavía faltan unos meses, pero te recomiendo que te vayas preparando y vayas comprando un boleto aéreo (si no vives en Argentina), porque este evento de Latinoamérica promete ser todo lo que necesitas este año.

Comments are closed.