Facebook reaction

El like de Facebook trae nuevos emoticones para mostrar tus emociones en los post: amor, risa, wow, tristeza y enojo. Mark Zuckerberg anunció hoy la llegada de las reacciones, y con ellas, una nueva manera de decir lo que opinas sobre la información que colocan tus amigos.

Facebook Emojis

No siempre que le das like a una publicación quiere decir que estás saltando en una pata, por eso ahora tienes la oportunidad de expresarte de una forma más clara usando los emojis. Para aquellas personas que han estado pidiendo un botón de dislike, ahora pueden mostrar las emociones correctas y mostrar empatía con los otros seguidores. El like de Facebook brinda una amplia gama de opciones para decir lo que realmente estás sintiendo con el contenido de lo demás.

¡Por fin al like de Facebook le llegaron nuevos amigos! Tienes 5 imágenes disponibles para mostrarle a los 1.59 billones de usuarios de la red social madre que sí hay opciones para decirle a tus compañeros lo que piensas sobre sus post, en tan sólo un segundo. Estas “reacciones” (se probaron para asegurarse que eran emociones entendidas a nivel mundial) se activan al colocar el mouse sobre el botón de like (o pulsándolo, si lo usas desde tu smartphone) y luego seleccionando el más adecuado para ti.

En un principio, el like de Facebook tendrá la extensión con emoticones para mostrar lo que sientes, pero la intención, más adelante, es usar el insight de las “reacciones” para mostrar más contenido de ese tipo a los usuarios. El News Feed, por lo tanto, mostrará las historias que más quieres leer. ¡Es increíble cómo Facebook busca cada vez ser más social y establece conexiones con sus usuarios!

Emojis Facebook

¿Te ves usando las reacciones del like de Facebook? Nosotros ya queremos probarlas.

Comments are closed.