Pasamos mitad de nuestras vidas tratando de buscando una pareja sólida y duradera. La verdad es que la mayoría estábamos buscando en el lugar equivocado porque encontrar pareja ya es algo 2.0… Y es que el amor virtual llegó para quedarse y establecerse en los corazones de los amantes del Internet.

encontrar pareja por internet

Hoy nos hemos propuesto romper las barreras en cuanto a nuestra media naranja y explorar plataformas que se sostienen desde lo virtual. Aquí te dejamos las más conocidas para ligar y encontrar el amor verdadero.

Plataformas para encontrar pareja por internet

Tinder

Los amigos de los amigos, el hijo de la tía lejana, y el primo de la vecina, han quedado en el pasado. Con Tinder, una de las plataformas más reconocidas a nivel mundial, puedes encontrar a esa persona especial a la vuelta de la esquina (virtual). Tiene un fácil acceso a los perfiles que más te interesan y es sin duda una vía hacia el amor.

Tinder

Badoo

Este sitio es especial para los encuentros entre personas que tengan gustos en común. Encontrar tu otra mitad sólo te tomará unos minutos y tendrás varias opciones de dónde elegir. ¿Quién iba a pensar que la idea de “catálogo” iba a ser perfecta para encontrar pareja por internet? Los comunes “quiero conocerte” y “me atraes” se potencian en Badoo creando un ambiente en el que el amor reina por todos lados.

Badoo

Loventine.com

La experiencia de buscar pareja tiene que ser lo más placentera, divertida y exitosa posible… Y eso precisamente es lo que busca este sitio gratuito: brindarle a los usuarios la seguridad necesaria para que creen su perfil con todos los detalles y especificaciones posibles y se lancen a la web con todo para encontrar el amor verdadero.

Loventine

Match.com

Este es uno de los sitios de citas más famoso y tiene portales para diferentes países (más de 60 millones de usuarios en América Latina). ¿Te gustan las mujeres divorciadas? ¿Buscas hombres solteros entre 20 y 25 años? Este es el lugar con el que siempre habías soñado.

Match.com

StreetMatching

Si crees en los flechazos a primera vista, esta es la plataforma ideal. StreetMatching potencian los encuentros, ya que sus fundadores están seguros que el amor está en cualquier lugar. Si de verdad quieres encontrar pareja, esta herramienta te facilita y muestra el camino a seguir.

StreetMatching

¿Quién quita que el amor que se tienta desde el ciberespacio sea más pegajoso y real? Prueba una de estas herramientas del 2.0 y dinos cómo te va.

One Comment

  1. Os habéis dejado la mejor web de encontrar pareja en mi opinión, es difícil encontrar un sitio gratis y de calidad. Os lo dejo por si queréis incluirlo al artículo: https://www.mobifriends.com/buscar-pareja