Deja lo que estás haciendo y encuentra inspiración aquí con estas páginas creativas.

Procrastinar navegando en Internet se ha convertido en un deporte. Las redes sociales, los GIF’s, los videos, los memes. Hay demasiadas cosas para ver y postergar lo que estás haciendo… Y seamos sinceros, no hay nada mejor que eso.

páginas creativas para inspirarse

Sin embargo, hay formas de posponer sin malgastar el tiempo. A veces, solo necesitas una dosis de inspiración. Un empujoncito para oxigenar las neuronas y retomar las actividades con una visión fresca. Aquí te recomendamos algunas páginas de diseño, ilustración y fotografía que harán de tu paseo por la web uno entretenido y productivo.

Diseños de páginas creativas para inspirarse

Esta es una de las página creativas muy completa, que divide su contenido en categorías. Arquitectura, arte, hogar, diseño de interiores, estilo, tecnologías; todo eso y más podrás encontrarlo en este sitio, que se interesa por el diseño actual.

escalerasScreen Shot 2016-01-24 at 3.31.03 PM

 

Screen Shot 2016-01-24 at 3.29.12 PM Screen Shot 2016-01-24 at 3.29.36 PM Screen Shot 2016-01-24 at 3.30.16 PM

Esta página ya tiene varios años, pero es increíble todo lo que puedes encontrar ahí. Lo divertido es que el contenido lo puede subir cualquiera. Si tú quieres compartir algo sobre fotografía, diseño industrial, de interiores o gráfico, solo debes clickear en “submit a new link” justo debajo del logo del portal y llenar un pequeño formulario.

 

Notcot2

Muchísimas ilustraciones, arte, fotografía, arquitectura, tipografías y hasta publicidad, son algunas de las categorías que podrás encontrar en este portal. Si necesitas un respiro, esta puede ser una buena opción. Y si lo que estás es buscando inspiración para llevar a cabo algún proyecto, no dudes en pasarte por ahí.

Inspiración Inspiración

Esta página se creó para curar el contenido específicamente de ilustración del famoso sitio web de portafolios: Behance. Ahí podrás encontrar un sinfín de ilustradores y sus trabajos. Si te gusta el dibujo o eres ilustrador(a), sin duda vas a necesitar este portal en tu vida.

Ilustración1 Ilustración2

Bueno ahí las tienes. Ahora procrastina sin remordimientos.

 

Comments are closed.