Escribe desde casa

 

Siéntete orgulloso de ser uno de los pocos que se apasiona por la escritura y la buena ortografía, más aún sabiendo que existen diversas páginas web en busca de redactores que contribuyan en sus proyectos, con una remuneración excelente. No te preocupes si te gusta escribir más ficción o de viajes, sobre humor o moda, para todo hay oportunidad, solo es cuestión de buscar. Escribe desde casa entrando a estas páginas y gana dinero y felicidad máxima.

Trips by tips

Escribe desde casa

Forma parte del equipo de autores de TripsByTips. Ellos buscan gente súper dinámica, que sientan una gran pasión por las aventuras y los viajes. Quieren escritores que tengan mucha facilidad en la elaboración de guías turísticas, textos descriptivos de diversos lugares para visitar (como zoológicos, museos, hoteles, parques, ríos, playas, etc) y referencias de las actividades que se puedan realizar en dichas zonas. Si por el contrario, prefieres quedarte en casa e investigar, puedes formar parte del equipo de cronistas de la página. ¡Úneteles y escribe desde casa!

Matador network

Escribe desde casa

Es una página increíble y divertidísima. El precio máximo que pagan por artículo es de 40 dólares, aunque existe un precio estándar que varía entre los 20 y 25 dólares. Es una gran oportunidad para aquellos redactores que quieran dar a conocer aspectos sobre su cultura o, inclusive, sobre los viajes que hayan realizado. Una particularidad que tienen la mayoría de los artículos es el humor, así que tienes que ser muy ingenioso al momento de escribir. Entra a su página y conoce el proceso para formar parte del equipo. ¡Suerte!

Text broker

Escribe desde casa

Para comenzar a trabajar con TextBroker es importante que realices un artículo de prueba. Puedes comenzar siendo un escritor de 3 estrellas e ir aumentando tu rango. Una vez que llegas a tener 5 estrellas la página te pagará cinco centavos por palabra. Todo dependerá de la calidad de tu escritura, destreza y el tipo de encargo que se te encomiende.

HubPages

Escribe desde casa

Dentro de HubPages tienes la libertad de escribir sobre cualquier tipo de tema, solo tienes que ser suficientemente creativo y profundizar en tu escrito. Recuerda que lo que hace a un escritor excelente es su originalidad, independientemente del tema que elija. Busca buenas imágenes que resalten tus palabras y el sentido que les das. Con esto tendrás la oportunidad de hacer que tu artículo alcance una buena posición. Comparte con todos tus amigos, familiares y personas que quieran leerte para incrementar tus ganancias desde casa.

No esperes más tiempo y ponte a escribir. Indaga en cada página y ve cuál de ellas se adapta más a tus gustos y estilo de redacción. Escribe desde casa ya y ponte a ganar dinero haciendo lo que más te gusta.

Comments are closed.